TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Dario. 

Enrique Cido escribió:Ok, Dario, si ud lo dice...
En este caso es muy evidente que asi fue, porque hasta cambiaron el informe de ayer cambiando las VI de esos lotes que mencione.
Les mandé un mail ayer y me respondieron al toque. Siempre me respondieron amablemente las consultas (tampoco es que les haya hecho tantas....).
efectivamente martin.. un bull spread.. pero casi siempre un bull spread se arma con strike mas cercanos .. 2 o 3 strikes para arriba de la base comprada, ya que lo ideal es armarlo poniendo algunas monedas.. armar un bull por ejemplo base 8vs9 de JU no tiene mucho sentido que digamos..
Yo hablaba de bases lejanas que con el time decay y la poca probalidad de ejercicio se erosionen. Obviamente la prima es casi nada, pero si se tiene buena cantidad de nominales y lotes bajos, que se yo, bajarle unos sopes no está nada mal.
También se pueden armar cosas con diferentes ejercicios, pero ahi no me quiero meter porque es terreno del jethro y se arma si le tocamos la cucha
Slds.
Yo hablaba de bases lejanas que con el time decay y la poca probalidad de ejercicio se erosionen. Obviamente la prima es casi nada, pero si se tiene buena cantidad de nominales y lotes bajos, que se yo, bajarle unos sopes no está nada mal.
También se pueden armar cosas con diferentes ejercicios, pero ahi no me quiero meter porque es terreno del jethro y se arma si le tocamos la cucha

Slds.
-
Ok, Dario, si ud lo dice...
En este caso es muy evidente que asi fue, porque hasta cambiaron el informe de ayer cambiando las VI de esos lotes que mencione.
-
Enrique Cido escribió:El error del IAMC que les comentaba ayer, hoy ya no aparece. Es la primera vez que veo las bases 8JU y 9JU en la seccion que les corresponde.
Se ve que tienen razon cuando dicen que a este foro le dan bola, porque justo hoy aparecen corregidas.
Quédate tranquilo que leen todo lo que publicamos sobre cupones. Que le den bola a lo que escribimos, puede ser o no.

Darío de Junín
-
Yo tengo otra teoría conspirativa. Algunos de los técnicos de Bolsar, lee el foro y se cansó de las interrupciones de JJ.
Darío de Junín

Darío de Junín
-
100tate escribió:Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
Ya salio la cifra del pago 15/2012 ?????
Con 8,9 % (mínimo asegurado) de PBI 2011 y un IPI de 17,5 % anual, daría un pago en TVPP para el 15/12 de $ 9,25

Darío de Junín
-
Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet!
Darío de Junín

Darío de Junín
-
Tenes que cambiarle la contraseña por una mas segura...
Te sugiero una... Usuario : Atrevido Contraseña: DESARMÁ !!!!
Te sugiero una... Usuario : Atrevido Contraseña: DESARMÁ !!!!
Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
-
Me muero !!!! lo que me estoy riendo no tiene nombre !! Son unos &#*.
JJ, no te calentés, el lunes a primera hora llamas y cambias la contraseña, no te vas a perder de nada.
JJ, no te calentés, el lunes a primera hora llamas y cambias la contraseña, no te vas a perder de nada.
AQUELLOS QUE ENTRARON CON MI NIC A BOLSAR LO HAN LOGRADO: no puedo acceder a mi cuenta por intentos fallidos.
Gracias a Apolo por alentar esa accion desde aqui en mi perjuicio.
Buenas noches
Gracias a Apolo por alentar esa accion desde aqui en mi perjuicio.
Buenas noches