ELRUSITO escribió:ATENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que fenomeno!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:ATENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
atrevido escribió:ahora quiere comprar en 81 y le pide 84
lo tiene loco!!!
garpando!!!!!
tordo75 escribió: Se abre un nuevo capitulo..
Opciones - Caución - ahora Colas...
martin escribió:Ayer en la web lo pude ver pero hoy lo sacaron. De ahì saquè la estimaciòn de un par de bancos de 5% de crecimiento para el 2012. Uno creo que era el Credit Suisse.
Pascua escribió:Ah mira que picaros, no publico el cuadro en la web... cada vez mas trucho ese pasquin...
ELRUSITO escribió:JJ me tiras las colas de GAMI??
Gracias!!
martin escribió: No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.
LAFE1 escribió: y si no se cuales bancos seguis, pero las estimaciones que me llegan no llegan al 2% y si contamos algunos ex presidentes de BCRA sus proyecciones no llegan a 0% eso si ninguna contienen el 2-3%de ajuste INDEK, de todas forma y sinceramente hablar mas del 3% o 4 % seria un crecimiento realmente espetacular para la economia real
ELRUSITO escribió:segun mi bola de cristal.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, wal772 y 1288 invitados