TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Vie Ene 20, 2012 12:18 pm

Cria, lo sé, nunca lo tomé a mal........que disfrutes de la playa, y de la buena "vista" aparte del paisaje!!

Abrazos

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 20, 2012 12:16 pm

Que bajón......pensé que se referian al sexo, jaja!
de_a_poquito escribió:
Lo subrayado es tal cual. Nunca alcanza... :respeto:

aleelputero(deputs) escribió:ya que estamos de vacaciones, debo hacer una reflexión, yo creo que los mejores momentos de mi vida en lo referente a joda, me la pase en brazil, en la playa, " sin un mango". Comiendo cocos, y tomando mate, entre otras cosas. Hoy miro hacia atrás, con quizás algo de nostalgia, pero la vida son etapas no?.
Hoy ya mi objetivo, es mi familia, y la tan ansiada libertad finanacera. Que no es lo mismo, pero igualmente, transitar por ese camino y ese desafío me hace feliz, ojala que al llegar, no me aburra, o no se me corra el arco. Estando casados, casi siempre sucede eso, a las mujeres, le das una, quieren 2, le das 2 quieren 3 ( hablo de cosas materiales claro). .. saludos.

ezac

Mensajepor ezac » Vie Ene 20, 2012 12:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:ya que estamos de vacaciones, debo hacer una reflexión, yo creo que los mejores momentos de mi vida en lo referente a joda, me la pase en brazil, en la playa, " sin un mango". Comiendo cocos, y tomando mate, entre otras cosas. Hoy miro hacia atrás, con quizás algo de nostalgia, pero la vida son etapas no?.
Hoy ya mi objetivo, es mi familia, y la tan ansiada libertad finanacera. Que no es lo mismo, pero igualmente, transitar por ese camino y ese desafío me hace feliz, ojala que al llegar, no me aburra, o no se me corra el arco. Estando casados, casi siempre sucede eso, a las mujeres, le das una, quieren 2, le das 2 quieren 3 ( hablo de cosas materiales claro). .. saludos.

de_a_poquito escribió:Lo subrayado es tal cual. Nunca alcanza... :respeto:

humildemente, he aquí la respuesta a la pregunta que no supo contestar ni Sigmund Freud: Qué quiere la mujer?

La respuesta es simple:
La mujer quiere OTRA COSA.
Siempre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 20, 2012 12:14 pm

nitramus escribió:Cria, no te preocupes, tampoco soy un loco de la guerra!! La guita cuesta ganarla y mas importante aun saber como administrarla.

Yo tb soy abogado como vos, simplemente desconfío de la sociedad conyugal y su eventual reparto de la masa ganancial en caso de la disolucion........eso sí que NO es negocio, para nada, jaja!!

Slds.

Si, te lo digo en joda, lo que pasa es que recurro al pesimismo extremo como herramienta terapeutica racional..
Yo tambien descreo de la sociedad conyugal, de hecho, tengo 5 hijos , con dos mujeres, y mi estado civil sigue siendo soltero, ... aunque mi estado fisico, mental, y de animo es ...super casado...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ene 20, 2012 12:13 pm

nitramus escribió:Yo tb soy abogado como vos, simplemente desconfío de la sociedad conyugal y su eventual reparto de la masa ganancial en caso de la disolucion........eso sí que NO es negocio, para nada, jaja!!

Slds.

De todas la colección de muñecas, la más costosa es la Barbie Divorciada...porque viene con
- La residencia de Kent
- El condo country de Kent
- El Mustang de Kent
- El yatch de Kent
- La Harley de Kent
and so on...tambien de Kent. :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 20, 2012 12:10 pm

Lo subrayado es tal cual. Nunca alcanza... :respeto:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ene 20, 2012 12:08 pm

criacuervos escribió:Bueno, y habiendo inundado con mi habitual optimismo el foro, habiendo inundado de felicidad y dicha filosofica a los asistdentes, me voy a la playa... me voy rapido.. porque seguro que a la tarde llueve...

coherente la línea de feeling del guacho... :o

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:08 pm

criacuervos escribió:Bueno, y habiendo inundado con mi habitual optimismo el foro, habiendo inundado de felicidad y dicha filosofica a los asistdentes, me voy a la playa... me voy rapido.. porque seguro que a la tarde llueve...

cría estas en mardel¿?.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 20, 2012 12:08 pm

Ojo con los tiburones, se de casos que se comen cuervos :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 20, 2012 12:07 pm

Cria, no te preocupes, tampoco soy un loco de la guerra!! La guita cuesta ganarla y mas importante aun saber como administrarla.

Yo tb soy abogado como vos, simplemente desconfío de la sociedad conyugal y su eventual reparto de la masa ganancial en caso de la disolucion........eso sí que NO es negocio, para nada, jaja!!

Slds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 20, 2012 12:06 pm

Bueno, y habiendo inundado con mi habitual optimismo el foro, habiendo inundado de felicidad y dicha filosofica a los asistdentes, me voy a la playa... me voy rapido.. porque seguro que a la tarde llueve...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:05 pm

ya que estamos de vacaciones, debo hacer una reflexión, yo creo que los mejores momentos de mi vida en lo referente a joda, me la pase en brazil, en la playa, " sin un mango". Comiendo cocos, y tomando mate, entre otras cosas. Hoy miro hacia atrás, con quizás algo de nostalgia, pero la vida son etapas no?.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 20, 2012 12:05 pm

[quote="LAFE1"
Creo que el mercado tanto en cupones como en acciones locales viene anticipando muy bien el futuro y evolucion de la economia local, ..... quote]
Por ahora el cuponcito comprotandose segun el debenir de nuestra economia. tener prsente que el 24 retoma la actividad normal la reina...., que problemon para explicar tendria Boudou si justo el mercado derrapara, :cry:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 12:03 pm

fenixio2011 escribió:Leer todo es vacaciones del foro? Solo ayer escribieron 30 paginas... tremendo, lo que es la abstinencia.

Y fue relativamente leve la cantidad. Porque no se debe olvidar que se cayó el foro por sobresaturación de asistentes. :100:

Como compensación ahora hay función trasnoche, hasta que se arme una gran pelea estelar y lo cierren con candado a las 24. :lol:

Darío de Junín

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Ene 20, 2012 12:02 pm

:111:
quienes tienen la dicha fortuna ... de estar cerca de una pileta ... o a metros del mar ... o a pasos de un charco ...¿?

que envidia la mia ...(en el micro.ctro.)

:oops:

Volver a “Foro Bursatil”