TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimado cría, no creo que el amigo sea un improvisado, y en segundo lugar, puede perder todo y recuperarlo. Lo que no va a recuperar es la juventud, asi que en mi opinion metele ficha amigo... Claro anda regulando unos años antes , de sentar cabeza.
Nitramus...es el nuevo Dandy del foro...
Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...

Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...
-
Sigue embalado el reloj interno de Rava. ¿Será capaz de anticiparnos 3 minutos las cotizaciones? ¿Nos hará millonarios?
Darío de Junín

Darío de Junín
pablo9494 escribió: Podemos terminar verdes en Europa, Usa y aqui...
12.09 es lindo numero para las 17.00 hs.

nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
Juas...y agrego... el FOREX es una ferrari al lado del oso TVPP en volatilidad y palanca...

-
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..

-
Grazie tante, Paolo! 

cesamoz escribió:buenos dias ...
pinta bien, despues del mediodia ...
Podemos terminar verdes en Europa, Usa y aqui...
buenos dias ...

de_a_poquito escribió:¡Muy buenos días cuponeros!
Buongiorno bambino!
Alemania is ALIVE!
-
jejeej...no Luquitas...leo TODO...pero no escribo gran cosa.
Estoy de vacaciones y me "impuse" voluntariamente "vacaciones de foro" también...así que escribo poco y nada...pero sigo leyendo todo.
Abrazo grande, Diego
Estoy de vacaciones y me "impuse" voluntariamente "vacaciones de foro" también...así que escribo poco y nada...pero sigo leyendo todo.
Abrazo grande, Diego
-
¡Muy buenos días cuponeros!