TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Vie Ene 20, 2012 10:03 am

Mr_K escribió:esta tomando carrera para salir volando.
hasta los 16 no para el tvpp

Mister, una sugerencia:
Mientras no se detenga la diarrea europea, es muy higiénico invertir en papeles de alta rotación y beneficios por sobre la media: el papel Tissue te retorna un 7 limpio.
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 10:02 am

[quote="benja]
Gracias por tu respuesta. Si, lo capto, pero nunca termino de creerles. Son eximios empomadores y no les preocupa mucho el mercado, aunque no era mi intención hablar de política- Igualmente protegerse es recomendable siempre.Los leo a todos, los sigo, los trato de entender y el factor común es en todas las opiniones avezadas del foro hedgearse. Salir a tomar riesgo sin una red o plan B es demasiado aventurado para una posición long. Apuntaba a eso, a que en vez de conservar liquidez en dolares apostar a una inversión long con cierta protección. Gracias de nuevo[/quote]

Mira, Argentina ya paso en el 2001 por una experiencia del default y lo que vemos los inversores es que se han aprendido muchas lecciones.La primera es darse cuenta de esa trampa que le tienden a los gobernantes de endeudarse..y la segunda es que hay que desendeudarse de lo endeudado en el pasado.

K va mas lejos aun y transforma deuda externa en deuda interna.

Es decir, no es que un inversor compra nominales porque es un kamikaze, o un arriesgado loco, no..lo hace porque ve no solo la historia precedente sino la realidad del crecimiento presente.

Pero para eso tenes q tener un pensamiento , una posicion personal muy independiente y ser LIBRE de caer en la s trampas de la influencias de los medios, que trataran de hacerte ver que el mundo se deshace y el gobierno es inepto.

Todas mentiras.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 20, 2012 10:00 am

criacuervos escribió:Que dia fantastico... hermoso el mar en las playas del Sur, el agua cristalina , espumosa y helada como a mi me gusta (parece una propaganda de Quilmes ) tengo que reconocer que ahora si hay gente, en la segunda quincena si se ve gente gente...
Si en la primera quincena que no habia nadie decian que estaba lleno , ahora que si hay gente diran que se hizo un crater en la tierra de tantos que vinieron.

Este finde que viene es siempre el pico máximo de gente de la temporada, aunque el tiempo no los acompañe por lo que dicen.
Por otro lado, hoy escuchaba temprano que la temperatura del agua este año está en promedio 3º menos que lo normal, en 17º de los 20.2º que debería estar.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Ene 20, 2012 9:49 am

benja escribió:Pregunto a la barra conocedora, en caso de devaluación que pasaría con un TVPP contra un PA o PY?
Si fuera un bono en dólares ...nada,
Gracias a quienes me puedan responder

atrevido escribió:La presidenta dice que en el mundo esta el club de los devaluadores ...o el club de los endeudadores...y que no va a pertenercer a ninguno de estos dos.

Es deci... si ves eso como posible es porque no estas captando uno de los pilares del kirchnerismo: crecimiento con inclusion social...sin devaluaciones bruscas...

...y en vez de endeudamiento asfixiante, desendeudamiento progresivo.

Gracias por tu respuesta. Si, lo capto, pero nunca termino de creerles. Son eximios empomadores y no les preocupa mucho el mercado, aunque no era mi intención hablar de política- Igualmente protegerse es recomendable siempre.Los leo a todos, los sigo, los trato de entender y el factor común es en todas las opiniones avezadas del foro hedgearse. Salir a tomar riesgo sin una red o plan B es demasiado aventurado para una posición long. Apuntaba a eso, a que en vez de conservar liquidez en dolares apostar a una inversión long con cierta protección. Gracias de nuevo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 9:26 am

benja escribió:Pregunto a la barra conocedora, en caso de devaluación que pasaría con un TVPP contra un PA o PY?

La presidenta dice que en el mundo esta el club de los devaluadores ...o el club de los endeudadores...y que no va a pertenercer a ninguno de estos dos.

Es deci... si ves eso como posible es porque no estas captando uno de los pilares del kirchnerismo: crecimiento con inclusion social...sin devaluaciones bruscas...

...y en vez de endeudamiento asfixiante, desendeudamiento progresivo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 9:22 am

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0002.html

Ahora resulta que Standard and poor dice que la austeridad no es suficiente para paliar las crisis, que se necesita crecimiento. :114:

Entendamos que ese fue el discurso de siempre de los Kirchner y que no darles bolilla a lo que dicen es lo que hay que hacer...por lo menos hasta que las calificadoras se den cuenta que ..."la austeridad no es suficiente para paliar las crisis, se necesita crecimiento." :golpe: :pared:

..

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Ene 20, 2012 9:14 am

Pregunto a la barra conocedora, en caso de devaluación que pasaría con un TVPP contra un PA o PY?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 20, 2012 8:56 am

DarGomJUNIN escribió:Me anoto como jurado de la pelea de fondo. No vale hacer piquete de ojos o patada en medio de las piernas. 12 rounds. :lol:

Darío de Junín (me voy a dormir, que mañana a las 11 larga el mercado). Está anunciada buena lluvia para zona núcleo. :D

walter escribió:Dado que aca es mas parecido al UFC, yo te diria que lo hagas a 3 rounds :mrgreen:

que sea como el ufc 1, 2 y 3 que era hasta que uno palmaba, sin limite de tiempo, ni rounds valia casi todo... me alcance a bajar el video ultimate Royce Gracie antes de que saquen megaupload, si te gustan las mma o practicas alguna te los recomiendo, en youtube estaba subido en partes, pero faltaban las ultimas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 8:54 am

silverado escribió:Buenos días, parece que se va acotando más el tema.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html

Pero claro!!JUSTO en estos momentos en que el gobierno veda la compra de dolares lo que tiene que hacer es llevarlos a comprar a todos los residentes a comprar bonos y acciones argentinas.

Con respecto a los titulos en dolares al gobierno SIEMPRE le conviene llevar DEMANDA AGREGADA, porque a mayor demanda menor tasa ..y a menor tasa de interes de esos bonos en dolares menor es el costo de los creditos en caso q el gobierno quiera salir a pedir.

Ademas, el gobierno puede decir: quiere dolares???Compre bonos en dolares y se lo acreditamos en su cuenta. :117:

Despues se dara cuenta que mejor que un RO15 O UN AA17 son los cupones atados al crecimiento. :mrgreen:

Sera una llegada aqui producto de su evolucion como inversor, no?? :115:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 20, 2012 8:38 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=620918
Esta distorsión de precios le hace muy mal a la inflación y al país, ayer alguien pegó una nota muy buena respecto de que la inflación hay que buscarla no por el lado de la variación salarial sino por otros lados. Sin dudas que la variación salarial influye en algo, pero va al consumo y ayuda a todos.
El gas oil comun (no premium)a granel, a mi me cuesta 5,60(precio diciembre), soy un piojo productor, no soy el unico, a los demás les cuesta lo mismo, o andan con bidones de playa en playa.

Volver a “Foro Bursatil”