TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenos días, parece que se va acotando más el tema.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
Sépanlo !!. Yo nunca duermo. 

-
Me anoto como jurado de la pelea de fondo. No vale hacer piquete de ojos o patada en medio de las piernas. 12 rounds.
Darío de Junín (me voy a dormir, que mañana a las 11 larga el mercado). Está anunciada buena lluvia para zona núcleo.

Darío de Junín (me voy a dormir, que mañana a las 11 larga el mercado). Está anunciada buena lluvia para zona núcleo.

-
Ya veo que se viene la primer pelea del 2012. Estimado apolo x que te importa tanto, que los demas sepan que has ganado mucho, ya demostraste y con creces tus resultados, estrategias inteligencia y demas yerbas como inversor. Para mi te calentas al pe**. En mi caso ahora es distinto x que debo postear casi todo lo que hago, pues esa era la jugada y muy arriesgada x cierto que me sirve de promocion. Y la verdad me mantiene motivadon, x que uno demuestra que se le puede ganar y bastante a este mercado. Bueno es mi idea x ai te jode pero ya sabes que es solo exponer el punto
-
Huee en serio sigue la joda asi es amigo junin, mas vale tarde que nunca . Realmente y no me canso de repetirlo. No me gustaban los activos de renta fija x que me parecian aburridos nabo totallllll
-
Parece que sigue de farra el foro, en "Sección Trasnoche". ¿Será para compensar el tiempo que estuvo caído ayer?
Darío de Junín

Darío de Junín
-
Che nada que ver pero, fuera de este laburo me encantaria, ser como los del programa que compran cosas viejas , en los remates, que ahora esta pasando x el canal. A y E . Aunque claro es recontrasanata. Pero me encanta
-
aleelputero(deputs) escribió:Gracias x el apoyo chicos, puman verdolaga, todos , la gente de rava tambien . Estas son las cosas que llenan al espiritu de cualquier escritor. Ojala se siga vendiendo, creo que asi sera. Pero x sobretodo que el conocimiento, impartido y compartido a travez de nosotros. Nos sirva para seguir ganando en este activo y en otros . Saludos y gracias de nuevo.
Dentro de unos años, vas a escribir otro libro titulado: "Yo participé de la fiesta del TVPP".

Darío de Junín
-
Gracias x el apoyo chicos, puman verdolaga, todos , la gente de rava tambien . Estas son las cosas que llenan al espiritu de cualquier escritor. Ojala se siga vendiendo, creo que asi sera. Pero x sobretodo que el conocimiento, impartido y compartido a travez de nosotros. Nos sirva para seguir ganando en este activo y en otros . Saludos y gracias de nuevo.
-
verdolaga escribió: Y con respecto a las cifras de crecimiento que el Banco Mundial da para la Argentina, lo que sigue está tomado de El Cronista: El Banco Mundial (BM) revisó hacia abajo sus estimación de crecimiento para la Argentina y pronosticó una expansión del 3,7% para 2012, desde el 4,2% que estimaba previamente. En opinión del organismo multilateral, "se proyecta que el crecimiento desacelere fuerte en la Argentina por un relajamiento de la demanda interna".
El dato positivo es que sigue siendo superior al 3,25% necesario para pagar el cupón. El negativo es que resulta una caída del 0,5% respecto de la anterior estimación. Esperemos que la próxima estimación del BM no baje mucho de la de estos días porque ahí estamos en el horno.
Si te preocupan las cifras del Banco Mundial, usualmente suele estar alejado en menos de 2 a 3 puntos con el PBI oficial.

Darío de Junín
atrevido escribió:Viendo el modo de actuar del kirchnerismo es muy probable ese acuerdo con el club de paris, dado que la crisis europea los pone en una situacion de igualdad con respecto a nuestra crisis del 2001.
Argentina y el Club de Paris actuarian ayudandose mutuamente en estos momentos.
La ayuda mutua no llego cuando argentina estuvo en problemas y quedo sola.
En momentos que europa estuvo en problemas, argentina SI aparece, no para aprovecharse de la vulnerabilidad del dañado...sino con la intencion de ser ayudado ayudando..
o la intencion de ser comprendido...comprendiendo...
atrevido escribió:En resumen , Morgan ve un 6 % para 2012 pero no habla de 2013.![]()
El Banco Mundial da una desaceleracion de 3, 7% para 2012 y la presenta como"una gran desaceleracion"( cosa que para nosotros NO es asi ya que 3,7 supera el minimo para el cobro de 3,26%)...
...pero a su vez , dice que el crecimiento del 2013 sera del 4,3%![]()
Y si.... menos mal que estoy comprado....
Qué sería de Europa sin la Argentina! Aunque siempre nos ningunearon nosotros, que no somos rencorosos, les vamos a dar una ayuda impresionante. Sí, nada menos que le vamos a pagar al Club de París al contado los 8.900 millones de u$s, algo así como 6.867 millones de euros. Un fangote de guita! Sobre todo al lado del segundo tramo de ayuda que está negociando Grecia que es de 150.000 millones de euros. Cómo? Que nuestro pago es apenas el 5% de lo que necesita Grecia? Y, bueno, algo es algo

Y con respecto a las cifras de crecimiento que el Banco Mundial da para la Argentina, lo que sigue está tomado de El Cronista: El Banco Mundial (BM) revisó hacia abajo sus estimación de crecimiento para la Argentina y pronosticó una expansión del 3,7% para 2012, desde el 4,2% que estimaba previamente. En opinión del organismo multilateral, "se proyecta que el crecimiento desacelere fuerte en la Argentina por un relajamiento de la demanda interna".
El dato positivo es que sigue siendo superior al 3,25% necesario para pagar el cupón. El negativo es que resulta una caída del 0,5% respecto de la anterior estimación. Esperemos que la próxima estimación del BM no baje mucho de la de estos días porque ahí estamos en el horno.

verdolaga escribió:Felicitaciones!! No es nada fácil vender un libro. Por experiencia propia sé que escribir, editar y hacer imprimir un libro es una tarea apasionante pero agotadora y no siempre te recompensa. Me anoto para la segunda edición.
En algún momento compraba toda la literatura respecto a una cuestión técnica de mi interes. Me decía que un solo dato que me aportara el libro, lo pagaba.
En el libro de Ale, encontré muchos datos interesantes que desconocía.