Junior escribió:le mete mucho mejor volúmen que ayer afuera en el ADR ..
Tiene razón Señor Junior. Cuando es así, que mete un "puazo", en este caso de 67.360 ADR, casi siempre luego, SUBE!!! (CAZZO, creo que me equivoque!!)
ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Junior escribió:le mete mucho mejor volúmen que ayer afuera en el ADR ..
PAPU07 escribió:Los calls estan pegados con la gotita ? ?
TonyMontana escribió:bien REY.. pero mira que va a ser jodido mover 2000 lotes en esa base, te conviene que baje y mucho y rapido para generar interes. suerte con eso.
TonyMontana escribió:che loco, papel mas barato que ayer y lotes mas caros???
estan cerrando no?
TIP: a los que usan Iphone o Android, busquen en el market o store "black&scholes" hay millones de aplicaciones gratis para calcular precio.. a los que usan Blackberry, metanselo en el culo
nitramus escribió:EL REY, perdona si te entendi mal......... lanzaste ayer C3.60 y hoy te pusiste a comprar V3.80....... estas armando un short sintetico? Bien bearish.
Gaston89 escribió:por lo que entendi, habia comprado calls en 0.21 y los vendió todos.. aprox 6k ..
cuando lei que había vendido 6k pense que era en desc y casi me agarra un infarto.
Slds.
TonyMontana escribió:jaja REY.. y que vas a hacer con eso?
TonyMontana escribió:
che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1719 invitados