TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 11:23 pm

atrevido escribió:A veces pienso que les dire a mis nietos cuando sea viejo y me digan: :117:

Abuelo, por que no te caucionaste al 50% en 2012 y despues??
Estabas en el foro de Rava, sabias todo lo que pasaba, hablabas cn todo el mundo de cupones..
Abuelo...por que no te caucionaste al 50%??

Que les voy a contestar??? :117:
No tengo consuelo ...no tengo futuro ni explicacion posible sin caucion dos por uno! :114:

te armo otra conversacion posible, Abuelo porq te quedaste en la casa que vivias, te voy a contar era la crisis d Europa
N eso esta muy lejos
A si, pero yo tenia unos bonitos que le decian cupones o aguilas algo asi era,
y entonces..

bueno se ganaba muchisimo
y?

dijeron q los ganadores eran los q se paraban para siempre y jugaban fuerte, a algo q se llama Martin Gala
y eso que es?

bueno, tenes Martin gala x 1,5 x2 x 3... yo pedi por dos porq si ganabas multiplicabas por dos
yhh sos regroso abuelo

el problema fue q si baja la Martin Gala aumenta, se te va
ahh va mutando

algo asi pasa de 2 a 2,5 y asii,
no me acuerdo pero creo q se fue a 2,5
y multiplicaste por 2,5?

si pero a la baja, el cupon bajo un 30% antes del primer infarto, perdi el 75%
y las casa bajaron tambien seguro...

no, como se te acurre el ladrillo nunca pierde grabatelo, las casas ese año subieron 20% en dolares
y bueno pero seguro bajo el dolar

noooo, cayaate mocoso, el dolar se podia comprar en 4 en el banco y despues de ese quilombo, tenias q ir a unas oficinas todas custodiadas y te lo vendian a 4,85 en el banco te decian algo asi como q ud no reune fondos necesarios para esa compra a pesar de q la guita la tenias en tu cuenta
ah o sea q la tenias pero no era tuya

si era mia, yo la gane con las clases de yoga, autocontrol, dietas de viejas, etc...
pero no la podias gastaR?

si, eso si podias comprar unas tele relindas, q se llaman Plasmas
eso es reviejo Abu, un fracaso todo

y bueno, q se yo, pero estuvo lindo de todos modos.

uyy q feo abuelo todo eso
si, pero bueno, igual habia tecnicas para ganarle a todo eso, porq yo fui uno de los q desarmo la Martin Gala mientras otros ganaron fortuna, pero no hay q creer todo lo q dicen.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Ene 19, 2012 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió: Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina... Pero se agoto ( por suerte ) la primera edición en 2 meses..
A principio de febrero sale la segunda.. Gracias por el apoyo chesss

Felicitaciones!! No es nada fácil vender un libro. Por experiencia propia sé que escribir, editar y hacer imprimir un libro es una tarea apasionante pero agotadora y no siempre te recompensa. Me anoto para la segunda edición.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ene 19, 2012 11:07 pm

desde 12 cae doble techo , ira a buscar sopi en 11.2 o 11.5
abrazo a todos

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 11:07 pm

es muy buena opcion Fisther, vivi varios años en Mendoza, me gusta la zona y la calidad de vida de San Luis, lo q pasa q me tira el mar mucho, pero en cuanto a calidad de vida, seguro q en el Oeste se vive mejor,

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 19, 2012 11:03 pm

capi escribió: mi idea es en un par de años irme a vivir alla, lastima q el otro dia pasaron un doc en america de lo q no se ve de MDQ, te da escalofrios, impresionante la pobreza q hay, la cantidad de villas, se puso jodido, los residentes conocen la historia me dijeron q un par de asentamientos de buenos aires los llevaron para alla, no lo chequie pero es posible.

Venite pa el pueblo puntano... jate joder... te anotas en una casita del gobierno... y listo el pollo...
Aca lo que realmente se pone "jodido" es encontrar un puntano que quiera laburar.... meses para un electricista, plomero, para firmar un contrato, para TODO... y bue, no queda otra que dormir la siesta... :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 19, 2012 11:00 pm

atrevido escribió:A veces pienso que les dire a mis nietos cuando sea viejo y me digan: :117:

Abuelo, por que no te caucionaste al 50% en 2012 y despues??
Estabas en el foro de Rava, sabias todo lo que pasaba, hablabas cn todo el mundo de cupones..
Abuelo...por que no te caucionaste al 50%??

Que les voy a contestar??? :117:
No tengo consuelo ...no tengo futuro ni explicacion posible sin caucion dos por uno! :114:

JJ,
El año pasado era solo el DOC que te aconsejaba.... Hoy te pedimos TODOS! encarecidamente x nuestra salud mental...

NO ARMES la Martingala.... :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 10:30 pm

criacuervos escribió:averiguo y te digo... el problema que tengo ahora es que despues de tantos dias de andar por acá boludeando ya me parece que hubiera vivido siempre acá y así... no se como voy a hacer para volver a laburar..

mi idea es en un par de años irme a vivir alla, lastima q el otro dia pasaron un doc en america de lo q no se ve de MDQ, te da escalofrios, impresionante la pobreza q hay, la cantidad de villas, se puso jodido, los residentes conocen la historia me dijeron q un par de asentamientos de buenos aires los llevaron para alla, no lo chequie pero es posible.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 10:23 pm

lucas_jaime escribió:Hoy murio una toyota blanca en la entrada y si te fuiste despues de las 19 se sentia olor a embrague quemado por todos lados. Hermoso estuvo hoy, lastima el mar, la pucha q esta frio.

Siempre estuvo frio, si hablas de mar del... claro, pero las mejores colas, los mejores video juegos, los mejores mercado de pulgas, y los mejores puloveres estan ahiiii te envidiooo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 19, 2012 10:21 pm

averiguo y te digo... el problema que tengo ahora es que despues de tantos dias de andar por acá boludeando ya me parece que hubiera vivido siempre acá y así... no se como voy a hacer para volver a laburar..

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 10:17 pm

criacuervos escribió:Franco !! pagame la publicidad que te hice hoy a la Chinoneta en el medio de las Cherokke en Arenas Beach !!
943449.jpg

esa playa me encanta, es la mejor para quienes gustan andar en moto de agua en el mar, tiene guarderia para las motos si te quedas la temporada, despues decime cuanto esta la estadia y el remolque Cria

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ene 19, 2012 10:14 pm

Hoy murio una toyota blanca en la entrada y si te fuiste despues de las 19 se sentia olor a embrague quemado por todos lados. Hermoso estuvo hoy, lastima el mar, la pucha q esta frio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 19, 2012 10:13 pm

Franco !! pagame la publicidad que te hice hoy a la Chinoneta en el medio de las Cherokke en Arenas Beach !!
943449.jpg
943449.jpg (50.64 KiB) Visto 266 veces

Volver a “Foro Bursatil”