atrevido escribió:"criacuervos"]La otra.. puede ser que te digan.... abuelo ?? te acordas la hiperinflacion del 2013 ?? habia inflacion en dolares porque largaron el Q3 ese inundando todo de billetes verdes, y entonces, con inflacion en dolares en el mundo y en un pais sin monneda vino otra hiper como siempre en Argentina y quedaron todos culo pa rriba... y vos encima caucionado, te subian la tasa cada todos los dias, menos mal que te los sacaron todos porque igual no te alcanzaban ni para un chupetin...
Te acordas abuelo ??? y ahora debes 4 meses del geriatrico .. no pienses que te lo vamos a pagar nosotros abuelo..
Llama a los Paparruchos esos que paveaban con vos todo el dia en el foro ese.. que te lo paguen ellos...
No, no, eso no va a pasar.Va a pasar que crecemos , se habilitan tres pagos y vos sin caucionar...y Apolo, Dario, pablo, tordo, aleelputero, jotabe, puma.ar....todos...viajando por el mundo

y vos y yo arrepentidos por no haber apostado como corresponde!!!
Es asi, cria, es una posibilidasd y tenes q considerarla !!!!

Estan buenos los 2 posts, y lo mejor de todo es que los 2 son situaciones probables y posibles...
Mira hablando en serio ( lo anterior tambien lo fue), hace dos meses, cree una especie de cartera virtual, que en realidad no lo es tanto, por que refleja mis inversiones en la cual estoy 40% arriba ( tvpp y ggal) , lo hice coincidir, justo cuando salio mi libro a la calle, quizas por marketing o como quieras llamarlo, puede ser ...ahora que estoy en gcia pareciera que es así. quizás me arriesgue al dope ( con postear las estrategias que hice, los fundamentos y todo lo demás claro)..... Pero más alla de que salió bien, todo el asunto.... no te digo que no podemos llegar a perder, de hecho lo haremos, pero lo que te aseguro es que al mercado le va a costar muchisimo sacarme cada peso que llevo ganado. Y sabes por que?. Por que este año aprendi, que hay que adaptarse a lo que venga, si viene bien seamos alcistas, si viene mal seamos bajistas, y asi sucesivamente, hasta el final de mi vida. Eso es lo que haré, no buscaré el tener razón y el por que de las cosas. Simplemente seguire con la corriente y aunque suene feo y medio " vendido" me pondre la camiseta necesaria para poder y seguir ganando y viviendo de esto dignamente, como digo siempre hasta que sea viejito.. Un abrazo...