TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jajjajaja no pega una nuestro merval, nos prendemos de los rengos... Veremos che tampoco seamos pesimistas. fe fe fe como dice el gringo.
A veces pienso que les dire a mis nietos cuando sea viejo y me digan:
Abuelo, por que no te caucionaste al 50% en 2012 y despues??
Estabas en el foro de Rava, sabias todo lo que pasaba, hablabas cn todo el mundo de cupones..
Abuelo...por que no te caucionaste al 50%??
Que les voy a contestar???
No tengo consuelo ...no tengo futuro ni explicacion posible sin caucion dos por uno!

Abuelo, por que no te caucionaste al 50% en 2012 y despues??
Estabas en el foro de Rava, sabias todo lo que pasaba, hablabas cn todo el mundo de cupones..
Abuelo...por que no te caucionaste al 50%??
Que les voy a contestar???

No tengo consuelo ...no tengo futuro ni explicacion posible sin caucion dos por uno!

aleelputero(deputs) escribió:a proposito, de año eleccionario, y que a nosotros nos toco esa a principios del año, este año se elige presidente en eeuu no?.
Claro y Obama diciendo esto de Argentina!!!
http://www.lanacion.com.ar/1441695-obam ... -argentina
y yo comprado y sin caucion!!

-
a proposito, de año eleccionario, y que a nosotros nos toco esa a principios del año, este año se elige presidente en eeuu no?.
-
atrevido escribió:"aleelputero(deputs)"]yo pregunto sin desmerecer la info del amigo que es muy bienvenida,
si alguien alguna vez será que puede ganar con la info que tiran estos atorrantes de las consultoras.
Los odio......
Fijate que el Banco Mundial ve, en nuestra interpretacion, tres pagos seguidos.Pablo 9494 fue un forista que decia que eso se veria en dic 2011.
Buehhh...El Banco Mundial lo ve en enero 2012 y ve un crecimiento en 2013 superior al del 2012!!!
No es algo extraordinario????![]()
claro amigo es muy bienvenida la noticia.

Phantom escribió:Jorge, un aporte. Leé todo....y fijate al final.
http://viewswire.eiu.com/index.asp?layo ... 7I%3D&rf=0
Así como en el 2011, el mercado estuvo remiso para valorar los cupones escudándose en las dudas que planteaba el año eleccionario y las consecuencias posteriores a las elecciones respecto al pago, veo en el pronóstico de un crecimiento entre el 3,5 y 4% un punto que será explotado para generar dudas sobre el pago correspondiente al 2012 generando alta volatilidad en el precio.
aleelputero(deputs) escribió:yo pregunto sin desmerecer la info del amigo que es muy bienvenida,
si alguien alguna vez será que puede ganar con la info que tiran estos atorrantes de las consultoras.
Los odio......
Ale...consejito para agregar en tu libro...
Jorge, un aporte. Leé todo....y fijate al final.
4,4 % quise poner en vez de 4,3%.
Esos numeros lograron

Esos numeros lograron

En resumen , Morgan ve un 6 % para 2012 pero no habla de 2013.
El Banco Mundial da una desaceleracion de 3, 7% para 2012 y la presenta como"una gran desaceleracion"( cosa que para nosotros NO es asi ya que 3,7 supera el minimo para el cobro de 3,26%)...
...pero a su vez , dice que el crecimiento del 2013 sera del 4,3%
Y si.... menos mal que estoy comprado....

El Banco Mundial da una desaceleracion de 3, 7% para 2012 y la presenta como"una gran desaceleracion"( cosa que para nosotros NO es asi ya que 3,7 supera el minimo para el cobro de 3,26%)...
...pero a su vez , dice que el crecimiento del 2013 sera del 4,3%

Y si.... menos mal que estoy comprado....
aleelputero(deputs) escribió:Amigos mañana 20/01 si no me equivoco hay un datillo importante no?.
EMAE NOVIEMBRE.

aleelputero(deputs) escribió:yo pregunto sin desmerecer la info del amigo que es muy bienvenida,
Los odio......
Fijate que el Banco Mundial ve, en nuestra interpretacion, tres pagos seguidos.Pablo 9494 fue un forista que decia que eso se veria en dic 2011.
Buehhh...El Banco Mundial lo ve en enero 2012 y ve un crecimiento en 2013 superior al del 2012!!!
No es algo extraordinario????

-
Amigos mañana 20/01 si no me equivoco hay un datillo importante no?.
-
yo pregunto sin desmerecer la info del amigo que es muy bienvenida,
Los odio......
Los odio......