TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no soy ni seré k, pero reconozco que s esto hubiera pasado en Argentina, sería un escándalo y como es en Italia todos apleudirán. Qeu hagan m-ierda a estos vendedores de humo!
Rama escribió:La Policía registra las oficinas de S&P en Milán
La actuación contra la agencia de calificación ha sido ordenada por la Fiscalía de Trani, en el sur de país
Según Il Corriere della Sera, se acusa a las agencias de calificación de manipular el mercado con "juicios falsos, infundados o incluso imprudentes" sobre el sistema financiero y bancario italiano.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes
Mr_K escribió:esta tomando carrera para salir volando.
hasta los 16 no para el tvpp
La Policía registra las oficinas de S&P en Milán
La actuación contra la agencia de calificación ha sido ordenada por la Fiscalía de Trani, en el sur de país
Según Il Corriere della Sera, se acusa a las agencias de calificación de manipular el mercado con "juicios falsos, infundados o incluso imprudentes" sobre el sistema financiero y bancario italiano.
El borrador del impuesto habla de la derogacion de la exencion a los NO RESIDENTES.
Yo interpreto eso.Por lo tanto, nosotros, que somos RESIDENTES, seguiriamos exentos.
Aqui copio y pego
•"Se derogará la exención de Ganancias que se beneficia a los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, bonos y demás títulos valores obtenidas por personas físicas, jurídicas y sucesiones indivisas beneficiarios del exterior. "
INTERPRETO BIEN???
Yo interpreto eso.Por lo tanto, nosotros, que somos RESIDENTES, seguiriamos exentos.
Aqui copio y pego
•"Se derogará la exención de Ganancias que se beneficia a los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, bonos y demás títulos valores obtenidas por personas físicas, jurídicas y sucesiones indivisas beneficiarios del exterior. "
INTERPRETO BIEN???
Patricio2 escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...
la verdad tengo acceso a los archivos del prócer de los cupones Apolo -...pero hace mucho que no entraba al foro y no se cual de las planillas es esta verdadera joya del cálculo..Me decís cual es y que fecha tiene? gracias Jose
-
DarGomJUNIN
darkside escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.
Patricio2 escribió:No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...
Siempre hay una excepción a toda regla general. Cuando se sufre intoxicación paparrucha, es imposible entender planillas.
Darío de Junín
darkside escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.
elmagico10 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dónde puedo encontrar esa perla???????
El copyright es de Apolo. Hi´s the man.
elmagico10 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dónde puedo encontrar esa perla???????
yo lo que puse lo saque de un informe de rava,
creo que los hacen para ingenieros
[quote="nitramus"]Los C11 los lancé a 0.66 ayer casi a la par (sin tasa) hoy cuando rompió los 11.80 me puse a comprar C11.50 FE por el doble de cantidad. Eso me va a dar tiempo y margen para maniobrar. A esa estrategia le voy a sumar otra cosa mas.
Si pierdo será por poco y hasta puedo ganar al vencimiento.
AH ENTENDI...LANZASTE LA 11 A 0.66 CUNDO EL PRECIO ESTABA EN 11.66 MAS A MENOS O SEA ..QUE SUMANDOLE LA PRIMA AL PRECIO ESTABAS EN EL MISMO VALOR ...O SEA TU EXPECTATIVA ERA A LA BAJA COMO SUBIO COMPRASTE LA 11.5 A CUANTO?
Si pierdo será por poco y hasta puedo ganar al vencimiento.
AH ENTENDI...LANZASTE LA 11 A 0.66 CUNDO EL PRECIO ESTABA EN 11.66 MAS A MENOS O SEA ..QUE SUMANDOLE LA PRIMA AL PRECIO ESTABAS EN EL MISMO VALOR ...O SEA TU EXPECTATIVA ERA A LA BAJA COMO SUBIO COMPRASTE LA 11.5 A CUANTO?
-
DarGomJUNIN
Rama escribió:2 escenarios: con pago por crecimiento 2012 y sin pago por no crecimiento 2012
http://www.criteria.com.ar/content/anal ... formes/491
Buen análisis. Muy equilibrado y prudente.
Darío de Junín
No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...