TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 5:12 pm

El borrador del impuesto habla de la derogacion de la exencion a los NO RESIDENTES.

Yo interpreto eso.Por lo tanto, nosotros, que somos RESIDENTES, seguiriamos exentos.
Aqui copio y pego

•"Se derogará la exención de Ganancias que se beneficia a los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta o disposición de acciones, bonos y demás títulos valores obtenidas por personas físicas, jurídicas y sucesiones indivisas beneficiarios del exterior. "

INTERPRETO BIEN???

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Ene 19, 2012 4:42 pm

Patricio2 escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...

la verdad tengo acceso a los archivos del prócer de los cupones Apolo -...pero hace mucho que no entraba al foro y no se cual de las planillas es esta verdadera joya del cálculo..Me decís cual es y que fecha tiene? gracias Jose :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 4:39 pm

darkside escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.

Patricio2 escribió:No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...
:mrgreen:

Siempre hay una excepción a toda regla general. Cuando se sufre intoxicación paparrucha, es imposible entender planillas. :lol:

Darío de Junín

darkside

Mensajepor darkside » Jue Ene 19, 2012 4:38 pm

darkside escribió:Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.

elmagico10 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dónde puedo encontrar esa perla???????

El copyright es de Apolo. Hi´s the man.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 19, 2012 4:37 pm

elmagico10 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dónde puedo encontrar esa perla???????

yo lo que puse lo saque de un informe de rava,
creo que los hacen para ingenieros :100:

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Ene 19, 2012 4:37 pm

[quote="nitramus"]Los C11 los lancé a 0.66 ayer casi a la par (sin tasa) hoy cuando rompió los 11.80 me puse a comprar C11.50 FE por el doble de cantidad. Eso me va a dar tiempo y margen para maniobrar. A esa estrategia le voy a sumar otra cosa mas.

Si pierdo será por poco y hasta puedo ganar al vencimiento.
AH ENTENDI...LANZASTE LA 11 A 0.66 CUNDO EL PRECIO ESTABA EN 11.66 MAS A MENOS O SEA ..QUE SUMANDOLE LA PRIMA AL PRECIO ESTABAS EN EL MISMO VALOR ...O SEA TU EXPECTATIVA ERA A LA BAJA COMO SUBIO COMPRASTE LA 11.5 A CUANTO?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 4:36 pm

Rama escribió:2 escenarios: con pago por crecimiento 2012 y sin pago por no crecimiento 2012

http://www.criteria.com.ar/content/anal ... formes/491

Buen análisis. Muy equilibrado y prudente. :respeto:

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 19, 2012 4:36 pm

No para todos, hay por lo menos uno que no la entiende...
:mrgreen:

darkside

Mensajepor darkside » Jue Ene 19, 2012 4:32 pm

Mágico, te voy a acortar los caminos. Hay una planilla confeccionada por Apolo apta hasta para abogados.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 19, 2012 4:25 pm

elmagico10 escribió:Pregunta para alguna alma caritativa....
Si efectivamente se da que Argentina crece a una tasa superior a la tasa indicada en el prospecto, y dado que el PBI real efectivo supera el del anio base del mismo prospecto, es decir, si se activa el pago en el 2013, con el excedente del PBI disponible se pagarían los $24 mangoes restantes? o entendí mal el prospecto...
Grazie

apolo1102 escribió: SI, entendiste mal.
El monto a pagar se calcula con una formula.

El cálculo se realiza el 1º de noviembre de cada año siguiente al año de referencia pertinente, comenzando el 1º de noviembre de 2006. En cada fecha de pago, los tenedores de estos títulos tendrán derecho a recibir pagos por un monto igual al Excedente del PBI Disponible para el correspondiente año de referencia, multiplicado por el monto teórico de los títulos.

El Excedente del PBI Disponible se calculará de la siguiente forma:

Excedente PBI Disponible = (0.05 x Excedente PBI -según se define en el Prospecto-)x Coeficiente Unidad de Moneda

Coeficiente de Unidad de Moneda es el que se especifica a continuación:

Dólar estadounidense: 1/81,8: 0,012225
Peso: 1/81,8 x (1/2,9175): 0,004190

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 4:20 pm

gcutte escribió:Apareció más compra, sería lindo una arremetida final

ves precios??mañana tengo q pagarme un bolsar profesional.

Volver a “Foro Bursatil”