atrevido escribió:Apolo, muy bueno tu comentario a gcutte.
En la rambla de los argentinos casi me convence de caucionarme este inteligentisimo ingeniero industrial![]()
No será mucho JJ...en sistemas era
Hubiera salido bien!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Apolo, muy bueno tu comentario a gcutte.
En la rambla de los argentinos casi me convence de caucionarme este inteligentisimo ingeniero industrial![]()
gcutte escribió: Hay muy poca tasa apolo, por ejemplo en los de febrero...no es muy distinto a la caución
La contra es que el cupo puede no estar disponible cuando lo necesitemos. Lo ideal sería que se mantengan las tasas bajas para poder rollear cuando vencen, sin necesidad de ejercer.
Para carteras demasiado grandes se complica, eso si
apolo1102 escribió:Te puede pasar que cuando queres renovar los lotes, las tasas esten muy altas.
gcutte escribió: En mi opinión hoy está lindo para vender cupones liberando caución y comprar lotes para mantener el mismo apalancamiento
La base a gusto del consumidor, están con muy poca tasa en general...
apolo1102 escribió:Depende de la tasa y del vencimiento.
Los lotes vencen... la caucion se renueva.
elmagico10 escribió:Buen dato, atrevido!
Pero vuelvo a algo que ya comenté.
Si suponemos que no paga, teniendo garantizados los $9,25, y si como bien decís, y agregó Dario, podría estar en un rpecio post corte cercano a los $8, no me cierra como hoy vale lo que vale. No se, no veo una mejor inversión que estos cupones (me avivé tarde), pero no entiendo por qué hoy no valen más.
elmagico10 escribió:Buen dato, atrevido!
Pero vuelvo a algo que ya comenté.
Si suponemos que no paga, teniendo garantizados los $9,25, y si como bien decís, y agregó Dario, podría estar en un rpecio post corte cercano a los $8, no me cierra como hoy vale lo que vale. No se, no veo una mejor inversión que estos cupones (me avivé tarde), pero no entiendo por qué hoy no valen más.
y si consideras que no paga 2013, ...mira 2009, año en el cual se sabia q 2010 no pagaba....corto a 7,92 y pagaba 3,71...es decir...el pago representaba el 53 % de la cotizacion precorte
,,,
si esto pasase otra vez...el cupon deberia valer unos 18 pesos y monedas...y fijate vos q cerca esta dario cuando dice 8 poscorte![]()
18 menos 9 y monedas da casi 9![]()
puma.ar escribió: Hola Pablo...dejemos constancia del encuentro cuponero sanjuanino-cordobés, a orillas del San Roque el domingo pasado. Te agradezco aceptar el convite con tu amable esposa...un solo problema...la vemos bajista y va en alza...uf, ahora me doy cuenta de la tercer P de PPP...paciencia...hay que tenerla! Estamos en el monto de descargar...y no me animo, porque tambien necesito cargar. Está dificil la bola de cristal!
apolo1102 escribió: No se evalua asi.
En todo caso podes usar estas relaciones para tener una idea de cual es el piso.
gabituns escribió:si el corte de 5.97 fue por los 16 (no me acuerdo el corte ) estariamos en un 37% del valor en ese momento
si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25
mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien
nitramus escribió:Por ej. me salio mal por ahora los lanzamientos en C11 EN q hice ayer pero para cubrirme opté por enchufarles x 2 los C11.5 de FE.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1787 invitados