AMB escribió:Muchachos , si no hacemos muchas bolu.deces podriamos aprovechar estas ultimas subas para estar tranquilos y no tan pendientes del precio y el nivel de caucion .
Yo duermo sin frazada hace casi un mes...(porque hace mucho calor)...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Muchachos , si no hacemos muchas bolu.deces podriamos aprovechar estas ultimas subas para estar tranquilos y no tan pendientes del precio y el nivel de caucion .
El_Ronin escribió:
no ataque a nadie .....yo di mi opinion sobre dos consideraciones que escribio...y el tipo me dijo que no sabia nada......despues se lo fundamente........
......pero dice que el sabe mas.
atrevido escribió:pablo, no creo que los 12 sean piso cuando se sepa que 2012 habilita crecimiento.
Me parece que 12 se pasan como alambre caido cuando muchos poseedores empiecen a sentir que 3,26% se llega comodo y no vendan.
Creo que esa percepcion del comprado,que no vende en 12 , empieza el rally.
martin escribió: Yo a estos precios no vendo. No importa que baje. Si te bajas te podes quedar mirando la suba desde afuera.
Fisther escribió:ATREVIDO..
Avisa si llegas a tomar caucion...podes infartar a mas de uno x favor !!!
El_Ronin escribió:copy / paste.
![]()
atrevido escribió:pablo, no creo que los 12 sean piso cuando se sepa que 2012 habilita crecimiento.
Me parece que 12 se pasan como alambre caido cuando muchos poseedores empiecen a sentir que 3,26% se llega comodo y no vendan.
Creo que esa percepcion del comprado,que no vende en 12 , empieza el rally.
Fisther escribió:ATREVIDO..
Avisa si llegas a tomar caucion...podes infartar a mas de uno x favor !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados