TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Precio promedio de operaciones 11.85...vieron, eso es porque se hicieron muchas operaciones muy recientes, encima de los 11.85...jajaja, que joda es esta...no quiero pensar... 

ufff, fue dificil
pero adentro un poco mas en 11,81.
Yo creo q esto mañana pasa como alambre caido 12 y es ya nuevo piso desde mañana.Veremos...
Mi confianza va creciendo.

Yo creo q esto mañana pasa como alambre caido 12 y es ya nuevo piso desde mañana.Veremos...
Mi confianza va creciendo.
capi escribió:esta violento el cupon.
Subio muy fuerte el volumen en los ultimos 15 minutos, mira la tira de operaciones...
Vuela Europa, USA muy firme...parece que este sera un buen año...igual soy cauto aun...
11.7 era un breal si salia con volumen sigue , 12,2 proxima parada
Abrazo
Abrazo
esta violento el cupon.
Además desde los 11,80 en adelante entró muy buen volumen llevándose puesta la venta.
pablo9494 escribió:Puede llegar a los 11.95/11.98...pero hay poco volumen hoy, por eso preferi descargar lo comprado hace tres y dos dias con ganancia para el pancho y la coca...
ya PASÓ 11.98!!! será la hora de que alguien diga "ATENTOS"

martin escribió:Creo que a diferencia de la otra vez la escalda a 12 pesos se está dando de una manera más prolija.
Tecnicamente es una belleza...(eso me dicen los que saben...

martin escribió:Creo que a diferencia de la otra vez la escalda a 12 pesos se está dando de una manera más prolija.
Venia pensando lo mismo .
como decian el otro dia el que se quema con leche sopla el yogur... quede muy timorato con los lotes 10 minutos o mas estuvieron a la venta 75 lotes de la 11025 en a 0,80 y no me anime y eso que eran monedas...
veo bien ?
12
12

Creo que a diferencia de la otra vez la escalda a 12 pesos se está dando de una manera más prolija.
pablo9494 escribió:11.95
a pedido de pablo nada de dibujitos
chu chu chuffff (una locomotora)