Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
Está ocupado comprando a 4 manos, por eso ni siquiera tuvo tiempo de largar el ya clásico "Atentos".

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
pablo9494 escribió:Que bueno que la tasa de caucho a 7 dias esta casi casi en un digito...es una MUY BUENA NOTICIA...
Arucho escribió: Hoy renove caucho... me quedo 11.66 tasa FINAL
pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Arucho escribió: Bien Pablito... buen porcentaje
pablo9494 escribió:Que bueno que la tasa de caucho a 7 dias esta casi casi en un digito...es una MUY BUENA NOTICIA...
pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Taninga28 escribió:Nitramus tengo unos calls de la 11.5FE aca, que opinas de tener esa hasta mañana inclusive??
Teniendo en cuenta que me dijeron mañana llega el EMAE...
Gracias,saludo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1704 invitados