pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Bien Pablito... buen porcentaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Taninga28 escribió:Nitramus tengo unos calls de la 11.5FE aca, que opinas de tener esa hasta mañana inclusive??
Teniendo en cuenta que me dijeron mañana llega el EMAE...
Gracias,saludo!
PAPU07 escribió:Tributarán Ganancias las personas físicas residentes en el país que obtuvieron beneficios provenientes de acciones de empresas que no coticen en Bolsas o mercados de valores .
Ahi dice bien claro: "que NO coticen en Bolsas" y TVPP cotiza, o estoy equivocando mi interpretación? ?
nitramus escribió:Listo, completé mi lanzamiento en C11 EN........promedio 0,66.........veremos si sale bien.
Short en TVPP ahora.
hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 926 invitados