GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay venta afuera.. son duros los 8
lotes no tiran, acomodan el CCL
siesta
lotes no tiran, acomodan el CCL
siesta
jajaja! y so que pensaba que aportaba la gran noticia

Laeraliza y deberia bajar un poco el objetivo de corto se cumplio
Ciclotímico escribió:Papu, el martes pasado estaba 3,68, hoy 3,77, no subió tanto che !!
Yo opino nomas, es una formula % suba/tiempo
mitad de enero y supera el 30 %, bien por el papel , pero seria mejor mas pausado.
Supongamos que en el año llegue a 5.50 / 70 ( algun dia del 2012, no precisamente para las fiestas), si va pausado, se "renuevan" los compradores y vendedores. El papel da mas confianza, a eso me refiero.
Yo, como pequeño inversor, tengo 11k pelpas de este coban, promedio 3.03 ( compre en 4 tandas, inclusive vendi 2k la semana pasada - tenia 13k - pensando en un agache) pero bueno, cada cual con su operatoria
Veremos, por ahora, pausa

Papu, el martes pasado estaba 3,68, hoy 3,77, no subió tanto che !! 

Mariano23 escribió:hola gente, ayer me llego el dato (yo le tengo mucha confianza a la persona que me lo dijo) que en las proximas semanas moodys le iba a subir la calificacion a la argentina, como creen que podria infuir en el papel? saludos a todos!
salio en los diarios
Esssssplota si pasa eso. Pensá todos los bonos que tiene en cartera.
hola gente, ayer me llego el dato (yo le tengo mucha confianza a la persona que me lo dijo) que en las proximas semanas moodys le iba a subir la calificacion a la argentina, como creen que podria infuir en el papel? saludos a todos! 

PAPU07 escribió:Todo puede pasar, pero atencion que si enero, Ggal termina con un + 35 % o superior, en febrero hay que barajar de nuevo ¡ ¡
Por ahora disfrutar la suba, que solo a mi criterio, necesita un descanso.
Quizá se den los 4 $ en enero, muy probable, pero mucho mejor seria si antes de esos 4 mangos, testea los 3.50 por ej, es mas "saludable" ( sale gente, entra "otra" gente)![]()
8.07 U$
Ayer estaba en 3,5 papuuuu ...
Todo puede pasar, pero atencion que si enero, Ggal termina con un + 35 % o superior, en febrero hay que barajar de nuevo ¡ ¡
Quizá se den los 4 $ en enero, muy probable, pero mucho mejor seria si antes de esos 4 mangos, testea los 3.50 por ej, es mas "saludable" ( sale gente, entra "otra" gente)
8.07 U$
Quizá se den los 4 $ en enero, muy probable, pero mucho mejor seria si antes de esos 4 mangos, testea los 3.50 por ej, es mas "saludable" ( sale gente, entra "otra" gente)

8.07 U$
frances +6.8% tambien
darkside escribió:Cazzo!
De todas maneras, puede que pase como ayer y la local empiece a ajustar sobre el final ! También puede hacerlo el ADR, claro !