PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A donde???? se van de vacaciones????? 

Hoy se va pamp y edn

Esperemos, yo estoy como vos y tampoco veo suba inminente. Un abrazo Nitra seguimos mañana cuidate!
Si bien estoy long en esta al igual que los demas mosqueteros me preocupa un poco la resolucion de triangulo. Ahora si resulta ser un banderin entonces el mastil nos lo puede llevar a niveles interesantes.
turkini escribió:Jaa, ahí lo vi! Bien amigo!. Espero que esta nos de la razón o el prestigio como AT se nos hace pure
Jaa, ahí lo vi! Bien amigo!. Espero que esta nos de la razón o el prestigio como AT se nos hace pure 

lo puse abajo, amigo
arranca o no arranca?.
- Adjuntos
-
- probando en tiempo de descuento.png (33.91 KiB) Visto 403 veces
elcata escribió:Bueno killo le tengo fe y veo eso ojala se de le tengo mucha fe .... Lo unico que todavia no pasa Los 2.15 veremos
Yo tambien le tengo fe. Y tambien espero que eso que se ve sea hch invertido.
Abrazo de gol
-
- Contactar:
Aca hay un analisis de pampucha que lei hoy, es de ayer creo pero tiene vigencia..de superar 2.15 podria buscar los 2.5 (local)
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... abel/PAMPA
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... abel/PAMPA
Jaaaa, es que es así! ahí va el correcto!!
Ahora que te parece? faltaría confirmación !.. entrar ahora sería riesgo medio...
Ahora que te parece? faltaría confirmación !.. entrar ahora sería riesgo medio...
- Adjuntos
-
- PAM ahora sí.png (32.63 KiB) Visto 359 veces
turkini escribió:Para los mas osados, parecería que se viene un beso de emas(cross) que daría un kick alcista, es solo una posibilidad...
Si hubieras usado EMAs(3,6,9).....te diría que eso lo conozco!
Para los mas osados, parecería que se viene un beso de emas(cross) que daría un kick alcista, es solo una posibilidad...
- Adjuntos
-
- PAM y beso de la muerte.png (33 KiB) Visto 359 veces
Fisa el volumen spare era quien te dice esta semana
Cierto lo que decís del volumen. Ojalá salga!
Gracias por el comentario.
Un saludo.
Gracias por el comentario.
Un saludo.