TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 9:29 pm

Dario, tan argentino como el chanta chupasangre que se las sabe todas es el que siempre ve lo mejor afuera y lo peor adentro.
Ah tambien el politico corrupto, me olvidaba. Lo novedoso es verlo combinado con politicas que hacen que un pais recondito como el nuestro crezca al record de occidente en la ultima decada. Sin ajustes ni genuflexiones carnales varias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 9:20 pm

Goldfinger escribió:dario, ese tipo esta bastante tranquilo,,,pase lo que pase con la crisis de deuda; sabes la que acumulo en este tiempo...ponele, que para el cada anio de su carrera (o sea su trabajo) fue 2010 con tvpp para nosotros. En Europa no hay crisis de violencia o cultural como las que hubo en Argentina. Es otra cosa.

Espera que vengan los drásticos ajustes próximos y luego cuéntame como siguió la película, en especial Francia con su alta proporción de mahometanos pobres y en continuo crecimiento relativo. Hay que mirar más allá de la mera actualidad. :100:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 18, 2012 9:11 pm

por otro lado su sonrisa no fue socarrona , para nada, si no que le causo gracia la restructuracion de deuda. Le gusto tanto Argentina que lamenta sinceramente lo que nos pasa. No prejuzgues... :wink:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 9:10 pm

criacuervos escribió:No creo que los 80.000 palos verdes de agrodolares que faltan sean todos de afano... la mayoria de esa guita se pierde por ineptitud, por torpeza, por falta de politicas de estado , en sintesis por no manejarse como una Nacion sino mas bien como una estancia en manos de cuatro capangas que van acomodando a la peonada... se va el capanga porque espicha , o lo voltean, o se enloquece, o le sueltan la mano..
viene otro capataz .. y vuelta a empezar .. pero politicas de estado , ninguna ..

que sigan los ineptos sin politicas de estado!!
si en la proxima decada crecemos DE NUEVO 100%, caucionados y paparruchados...
sin garpar un mango al FMI... ni tener que sobarles el culo. a los chicago boys
por ahi hasta les compramos las Malvinas a los piratas!
vamos Argentina ! vamos Cupon ! vamos Moreno !

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 18, 2012 9:10 pm

dario, ese tipo esta bastante tranquilo,,,pase lo que pase con la crisis de deuda; sabes la que acumulo en este tiempo...ponele, que para el cada anio de su carrera (o sea su trabajo) fue 2010 con tvpp para nosotros. En Europa no hay crisis de violencia o cultural como las que hubo en Argentina. Es otra cosa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 9:07 pm

Goldfinger escribió:hoy estuve conversando con un banquero del barclays...un frances...tipo serio, formalon, ponele 48 anios...le tire el tema de la restructuracion de deuda argentina...y perdio el control, lo que se rio ese muchacho... :2230:
tambien me dijo que se fue de luna de miel a argentina en 2006, y que la paso barbaro...mamita...sigamos siendo los ******* del mundo... :pared:

Dile a ese banquero, que se le borrará la sonrisa socarrona en cuanto vea la realidad próxima de como quedarán sus negocios europeos. :lol:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 9:05 pm

Mr Floyd escribió: Vos realmente crees que los que están en este instrumento lo hacen porque confian en los Politicos
o en los negocios que ellos hacen????

si estan es porque creen que el pais va a seguir creciendo
por que crees vos? por un acto de fe?
Floyd estas muy verde... o mejor dicho estas muy Pink.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 18, 2012 9:00 pm

un amigo compro bonos de chipre, june 13 bonds , ahora le pregunto x la action class...
criacuervos escribió:Estuve pensando, pero una de las cosas que me frena es que son todos en Euros, y es una moneda que nunca me gustó, no se, debe ser ese color amarillento.. nunca tuve ..
La otra contra es que tienen unos spreeds terribles, mucha brecha y ademas muchos de esos bonos griegos (no todos) tienen clausula de accion class , es decir, que si la mayoria acepta una refinancacion te obliga a aceptarla , y no sabemos si ya no los han comprado los bancos para hacer eso .
En sintesis, moneda que no me gusta, mucho gasto de intermediacion, mucho banco metido desde hace mucho tiempo.
asi que en esta me parece que no me anoto..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 18, 2012 8:59 pm

hoy estuve conversando con un banquero del barclays...un frances...tipo serio, formalon, ponele 48 anios...le tire el tema de la restructuracion de deuda argentina...y perdio el control, lo que se rio ese muchacho... :2230:
tambien me dijo que se fue de luna de miel a argentina en 2006, y que la paso barbaro...mamita...sigamos siendo los ******* del mundo... :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 8:51 pm

Gaston89 escribió:Dario,

Para hacer la calesita, rulito o como quieras llamarlo, tenes que tener una buena billetera.. no la tengo y no tengo los medios para hacerlo.

En la city se sabe cuales son los 4 operadores que siguen haciendolo. :wink:

Lo hacen a media máquina y con muchas limitaciones. Te hablo con conocimiento de causa. Conozco bien el paño "verde". :100:

Darío de Junín

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 18, 2012 8:37 pm

Dario,

Para hacer la calesita, rulito o como quieras llamarlo, tenes que tener una buena billetera.. no la tengo y no tengo los medios para hacerlo.

En la city se sabe cuales son los 4 operadores que siguen haciendolo. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 8:35 pm

criacuervos escribió:
No creo que los 80.000 palos verdes de agrodolares que faltan sean todos de afano... la mayoria de esa guita se pierde por ineptitud, por torpeza, por falta de politicas de estado , en sintesis por no manejarse como una Nacion ...

DarGomJUNIN escribió:Por ese motivo, es correcta la implementación de los controles sobre compra de divisas. Se terminó la bicicleta del CCL. :100:

Darío de Junín

Gaston89 escribió: contate otro.

NO ES NINGÚN CUENTO, se ve de lejos Gastoncito que eres unos de los DOLIENTES QUE SE BAJARON DE LA CALESITA. :lol: :mrgreen: :lol:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 18, 2012 8:35 pm

El control cambiario implementado es una verguenza....es tapar el sol con la mano...en vez de atacar el problema que origina el doble cambio, prohiben la venta....son de terror.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 18, 2012 8:31 pm

ma que Moddys... Moddys no tiene la mas pu** idea de cuanto es la deuda argentina... no sabemos acá cual es el monto de la deuda , lo va a saber moddys que se maneja con los datos que le dan de aca... ademas , los datos que le dan desde aca son los unicos que hay porque Argentina hace una decada no puede pasar las revisiones..
Por eso es fronteriza, Moddys y todos los demas, te ponen fronterizo, que significa para el que entiende, segui pagando, paga lo que te dicen , y algun dia veremos.. y punto...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 18, 2012 8:29 pm

criacuervos escribió:
No creo que los 80.000 palos verdes de agrodolares que faltan sean todos de afano... la mayoria de esa guita se pierde por ineptitud, por torpeza, por falta de politicas de estado , en sintesis por no manejarse como una Nacion ...

DarGomJUNIN escribió:Por ese motivo, es correcta la implementación de los controles sobre compra de divisas. Se terminó la bicicleta del CCL. :100:

Darío de Junín

:lol: :lol: contate otro.

Volver a “Foro Bursatil”