nitramus escribió:Listo, completé mi lanzamiento en C11 EN........promedio 0,66.........veremos si sale bien.
Short en TVPP ahora.
hasta mañana.
Hola Nitra! Cubierto? Descubierto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Listo, completé mi lanzamiento en C11 EN........promedio 0,66.........veremos si sale bien.
Short en TVPP ahora.
hasta mañana.
DarGomJUNIN escribió:
Me parece que fue Nitramus, para intentar enfriar el entusiasmo inversor y lograr que no le ejerzan el Miércoles 25/1.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Claramente lo marcaron para abajo al final. Esto tiene pinta de seguir. Quien les dice que no ejerce la 12 enero....
DarGomJUNIN escribió:TVPP quedó con un cierre irreal en 11,66 pues lo real, según como se vino operando, debería haber sido 11,69![]()
Darío de Junín
ElNegro escribió: Quien fue el &#*!!
que ganas de joder bajarlo con 17000 nominales!!!!!!!!![]()
martin escribió:Claramente lo marcaron para abajo al final. Esto tiene pinta de seguir. Quien les dice que no se ejerce la 12 enero....
AMB escribió:Aunque no me lo creas , Ruso .
aqui , en esta "casa" estuvimos aportando a la causa con algunitos nominales ...me acabo de enterar .
ahora entiendo porque estaba medio pijotera la compra ...![]()
DarGomJUNIN escribió:TVPP quedó con un cierre irreal en 11,66 pues lo real, según como se vino operando, debería haber sido 11,69![]()
Darío de Junín
cymhar escribió:
Capo, me parece que empece a operar cuando empezaste vos y debo estar llegando al 1% de tu timming, jaja!!. Te deje mp en saldx si podes. Admirable el Rusito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1743 invitados