Rusito, te parece que los que hacen contado con liqui liquidan los bonos vía bolsa? :S
Es muy chico el mercado, no liquidan vía MAE?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, otra vez en la vereda opuesta, jaja....... estoy lanzando en EN y relojeo FEB, por las dudas.
Lanzo unicamente cuando el precio toca 11.57-58.......me va a llevar un par de horas todavia.
Gracias por la advertencia.
Lanzo unicamente cuando el precio toca 11.57-58.......me va a llevar un par de horas todavia.
Gracias por la advertencia.
ELRUSITO escribió:Nitra ojo que estan haciendo ccl...
esto sigue...
Jaja.......me acuerdo ese set......me obligaste a salir a tapar con C3.60 AB.......... me parece que ahora estamos en la misma vereda!
gracias, amigo, veremos como sigue esto!!
gracias, amigo, veremos como sigue esto!!
Bono escribió:Para loco, paraaaaaaa, t acaparaste el foro de cupones, jaaaaaaaaaaaaaaaa........
Sinceramente t felicito x tus ultimos trades, vnis bien afilado, nunca espere menos d ud.
4-6 con papaBono, cdo quieras arrancamos el 2do.................
Para loco, paraaaaaaa, t acaparaste el foro de cupones, jaaaaaaaaaaaaaaaa........
Sinceramente t felicito x tus ultimos trades, vnis bien afilado, nunca espere menos d ud.
nitramus escribió:Fijate el pico de volumen y la serie de LL y LH q le sigue. Ademas el chart diario se notaba que estaba muy cerca de chocar una resistencia. Era muy importante monitorear el comportamiento de hoy.
No se puede negar que el tipo es ocurrente y muy filoso. Ami me hizo cagar d risa.
capi escribió:no me hagas leerte por favor, te tengo en ignorados hace rato, prefiero ver showmach a leerte con tus aventuras de pesca y tus peleitas de foro, si ,me citas te tengo q leer
nitramus escribió:Fenix:
A ver fijate en la pagina gratuita:
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
te segui con algo enero.
Fijate el pico de volumen y la serie de LL y LH q le sigue. Ademas el chart diario se notaba que estaba muy cerca de chocar una resistencia. Era muy importante monitorear el comportamiento de hoy.
fenixio2011 escribió:ahora lo veo, gracias, que te fijas en el grafico que "delata la descarga" como decis?
Yo puede ser que este equivocado , ojala que no , pero para mi es volumen de ruptura de 1150 vi una operacion de mas de 50 palos nominales
Abrazo
Abrazo
alexis escribió:Azul - CCL 4,84
No nos habremos ido de mambo...
Hoy vendi blue en una casa de cambio amiga donde siempre me hace precio de venta x encima del de compra y realice la operacion a 4.70! Obvio si queria comprar (no es mi caso dado que nunca compre dolares), lo conseguia a 4.68-4.7...
Decime donde vendo a 4.8... please...asi me empiezo a manejar ahi a partir de ahora!!!
-
ahora lo veo, gracias, que te fijas en el grafico que "delata la descarga" como decis?