PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Javivi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javivi » Mié Ene 18, 2012 9:37 pm

kilo me gusta tu estilo y como esquibas los palazos aveces de los muy mala leche!.
Tengo una pregunta, vos tenes una cantidad grande de acciones y las lanzas siempre cierto? siempre cubiertas? tenes 100% PAM? agradezco y valoro tu opinión

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 18, 2012 9:19 pm

Turki, en enero nunca hago nada, aunque deje de ganar, pero nunca muevo fichas en este mes, es solo una estrategia personal porque prefiero pasar el mes de vacaciones bien tranqui, solo entro cada tanto a boludear aca en el foro, pero la comitente ni la muevo, no vivo de esto te aclaro :wink:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 18, 2012 9:14 pm

Kilo ya pusiste la carne al asador aca y estas a la espera de Limetti o estas esperando la suba todavía, yo sigo con acciones pero viendola pasar, porque si me metia en otra porquería cuando elegí esta ganaba un 10+

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 18, 2012 9:06 pm

guillermo escribió:BOQUITA
fijate que manejada esta que cada 15 dias clava una suba fuerte y lanzas en base alta, luego va bajando de a poco dando la posibildad de recomprar lo lanzado haciendo buena diferencia, luego volves a lanzar, el negocio aca pasa por ahi, no hay otra :arriba:

Pero no digas paparruchadas, estuvo seis meses sin moverse la loteria, hace unos dias que empezo a moverse "ALGO", de que suba fuerte hablas??? cada 15 dias???? lanzaste tus 100 lotes???? metete abajo de la ducha y refrescate un poco y deja de dar clases a los demas foristas de como hay que operar aca si no tenes la mas minima idea, no se te cae una estrategia con lotes, segui asi que te van a pasar por arriba, chau, me voy a tomar una Corona y despues me echo uno, JO JO JO :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 18, 2012 7:06 pm

No interesa si la manejan o no. Todas en mayor o menor medida están "manejadas". No sube por dos motivos: 1) Marco regulatorio de tarifas. 2) A causa del item anterior pierde guita. Así de sencillito. No le busquemos el pelo al huevo. Con otras políticas valdría $ 10. Acción a larguísimo plazo...Y vaya uno a saber que pasaría a larguísimo plazo...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 18, 2012 5:54 pm

guillermo escribió:BOQUITA
pero aca tambien tenes transmision de energia, aparte de generacion y distribucion, es la empresa de electricidad mas integrada del pais.
Fontana en Ambito Financiero dice que este papel es un tanque, veremos.

pero esta muy manejada

la usan para lanzar y eso te pone un tope..
a parte tenes en compra 200 mil papeles y a la vta
cantidades importantes tb , con diferencias
de una guita

es un papel imposible

y a ese señor yo no lr doy bola

la cosa aca pasa por ver el momentum del papel..
que es cuando se pongan de acuerdo y la dejen VOLAR...
Por eso tengo algunos lotes...
de la 2.22 feb
por si las moscas..
saludos
:wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 18, 2012 5:34 pm

prefiero mil veces trans..

debiera salir de una vez esta basura
pero

hoy al menos subieron los lotes
:lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 18, 2012 3:52 pm

Que manera de perder tiempo y plata con esta porquería. Lo peor es que pienso que en algún momento le va a tocar algo...será así? Todos es futuro, y el presente? Este bosque está petrificado, chango...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 18, 2012 2:18 pm

guillermo escribió:linda suba hoy, en cualquier momento quizas explote, veremos.

boquita escribió: sube?

O tal vez tuvo una erección después de mucho tiempo y quería compartirlo con el foro :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 18, 2012 2:14 pm

guillermo escribió:linda suba hoy, en cualquier momento quizas explote, veremos.

:shock:
sube?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 18, 2012 1:36 pm

Shakespeare escribió:Ya le va a llegar a Pampa tambièn el destape energètico.
1,5/2 dòlares en 2012/2013. Quique dijo que vale 5, para mì vale màs.
Con la memoria deberìa traer el grueso de la guita que le chuparon a TGS.

Que va a pasar en el 2012/2013? Qué es el destape energético?

Volver a “Acciones líderes”