Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router?![]()
que paso muchachos?
martin escribió:Me pregunto adonde habrán ido a parar todos los posts posteados el lunes ....
de_a_poquito escribió:Quedó uno mío a las 2 de la mañana del Lunes....pero ese imagino que no cuenta, ¿Cierto?.... :
de_a_poquito escribió: ...me hiciste pensar...¿Habré roto algo?...porque después de ese aludido post...el silencio....![]()
nitramus escribió:Muy bien el cupon cumplio casi casi el objetivo alcista proyectado de 11.50.
Y efectivamente, los C11 EN se hicieron cerca de los 0.50 esperados. Vendidos todos en promedio 0.48.
Conservo los calls de FE y veré mañana si modifico mis posiciones bullish.
Let´s ss
martin escribió:Me pregunto adonde habrán ido a parar todos los posts posteados el lunes ....
de_a_poquito escribió:Quedó uno mío a las 2 de la mañana del Lunes....pero ese imagino que no cuenta, ¿Cierto?.... :
GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router?![]()
que paso muchachos?
nitramus escribió:Muy bien el cupon cumplio casi casi el objetivo alcista proyectado de 11.50.
Y efectivamente, los C11 EN se hicieron cerca de los 0.50 esperados. Vendidos todos en promedio 0.48.
Conservo los calls de FE y veré mañana si modifico mis posiciones bullish.
Let´s ss
Inversor Pincharrata escribió:
Me voy a estudiar a Bombiinhas los precios y el crecimiento Brasilero, por las dudas que los diarios mientan, eso lo aprendí del Gran Cria.-
criacuervos escribió:Se sigue licuando el perno este... mamita !!! que manera de aumentar los precios !!.. hay cosas que estan el doble que hace un año , y ahora vienen los tarifazos , los subtazos, los coletivazos ... y el duo Parpede en television diciendo que hay petroleras que aumentan los precios, y si Pardepes !! eso ya lo sabemos todos ...
Yo leo que acá que van de largo, que van de largo... no se .. si seguimos asi quedamos todos licuaditos elegante sport..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1610 invitados