DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
despues de la baja de calificacion a diestra y siniestra del viernes, no seria logica una baja de 150 pt del dow como para no dejar en ridiculo a las calificadoras?
Pablo,
valía la mención por la precisión del cálculo, donde tantas veces el mercado nos hace una mueca , esta vez pareció de libro.
creo que es un momento del market muy p..to , muy jodido y no se para que lado saldrá , pero veo más probabilidades que salga para abajo.
Era muy riesgoso quedarme con edc y tna
Me quedé líquido 30% y el resto EDZ y FAZ
Extiendo la felicitación a otros foristas que con la diversidad de opiniones y estilos le dan gran riqueza al foro
un abrazo
Sergei
valía la mención por la precisión del cálculo, donde tantas veces el mercado nos hace una mueca , esta vez pareció de libro.
creo que es un momento del market muy p..to , muy jodido y no se para que lado saldrá , pero veo más probabilidades que salga para abajo.
Era muy riesgoso quedarme con edc y tna
Me quedé líquido 30% y el resto EDZ y FAZ
Extiendo la felicitación a otros foristas que con la diversidad de opiniones y estilos le dan gran riqueza al foro
un abrazo
Sergei
termino con el pullback a 1289
Pablo , Verni
Chapeau
Sergei
Pablo , Verni
Chapeau
Sergei
Quien lo dice eso ????
la baja de las notas de eeuu afecto a todo el mundo , esta bien no se pueden comprar economias , pero esto debe tener algun efecto , lo veremos en la semana
la baja de las notas de eeuu afecto a todo el mundo , esta bien no se pueden comprar economias , pero esto debe tener algun efecto , lo veremos en la semana
No olvidar que ahora la baja de calificaciones de europa no le afecta al dow
(es mi humilde opinion)
(es mi humilde opinion)
CITY escribió:http://www.elmundo.es/america/2011/08/0 ... 39594.html
Esta semana deberia pasar lo mismo que en este entonces ....![]()
yo vendi y espero comprar bastante mas abajo
http://www.elmundo.es/america/2011/08/0 ... 39594.html
Esta semana deberia pasar lo mismo que en este entonces ....
Esta semana deberia pasar lo mismo que en este entonces ....
Los chinos a medios camino para ir al techo del canal de corto (2380) o si el contexto es adverso para entrar de lleno en el canal de largo a la baja.
Pd: se dio un hch invertido no resuelto
Pd: se dio un hch invertido no resuelto
LUCHO escribió:Ja ja ja, me pasaron un chiste buenisimo, resulta que ahora van a venir las boletas de luz gas agua con dos importes uno subsidiado y otro sin subsidio para que elijamos cual pagar......
Siempre me pasa lo mismo, me olvido el final y me quedo si remate.
http://www.santanderrio.com.ar/news/pag ... ios_11.jpg
-
BLACK HORSE
nitramus escribió:Amigos, pienso que a estos niveles deberia ya comenzar la fase bajista del DJIA, personalmente creo que la segunda mitad de enero podria llegar a ser muy mala.
Me parece que el testeo a la SMA 50 (12.035 aprox) seria muy probable.
Saludos y buen finde!!
Estoy de acuerdo y ya sabemos por donde viene el driver de la baja.
Por ahora, toda baja que no pase los 12300 es toma de ganancia, si corta ese numero sería corrección, y recién debajo de los 11800 diría cambio de tendencia a bajista.
LUCHO escribió:Es llamativo el poder de recuperación de los mercados, toda baja es oportunidad de compra por ahora.
esa es la diferencia cuando ya ha pasado decididamente a bajista.