TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 9:11 pm

Martin, te cuento una mala con este activo: hoy perdi guita en TVPP....... la billetera mata al galan, y el contexto mata al trader, jaja.

Asi estamos a mano, viste que tb reconozco cuando me sale mal.

Slds

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:04 pm

Y otra cosa relevante del bcra: se suele quedar corto en las estimaciones pero menos corto que el promedio de las estimaciones de otros entes u otros economistas. Digamos que sus nùmeros, desde que preside Mercedes del Pont, pueden servir como piso algo que considero que muy importante (por ejemplo para el 2012 estima un piso de 4,5% y un techo de 7,5%. Mercedes del Pont dijo directamente que estima que en el 2012 lo màs probable es que crezcamos entre 6 y 6,5%).
En cambio el promedio de los economistas privados màs conocidos o bancos de inversiòn suelen estimar crecimientos menores que el bcra. Si en esos casos tomamos como piso a esos pronòsticos puede suceder que no alcance para cobrar en el 2013. En cambio si tomamos como piso las estimaciones del bcra si cobrarìamos en el 2013.
Por eso reitero mi opiniòn: el Bcra le pasa màs cerca que los privados y ademàs se queda corto lo que es una excelente noticia y algo muy ùtil para orientarnos a los inversores en cupones dado su pronostico de crecimiento para el 2012.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 8:54 pm

Lo que posteò Jotabe por el contrario ratifica que a nivel estimaciones es uno de los que màs cerca le pasò y eso que no tiene data del 2010 donde todavìa donde fue uno de los que le pasò màs cerca.. Ademàs lo importante justamente son las estimaciones dadas desde que està Mercedes Marco del Pont al frente que recièn asumiò a partir del 2010.

Conclusiòn: Gustino sigo pensando lo mismo que te dije en su momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 13, 2012 8:45 pm

criacuervos escribió: Pero ese no es de La Baranda... es de acá.. lo que pasa es que uno se ve motivado a aportar lo que puede estar faltando.. y acá ficcion es lo que sobra.. tenemos el cupo del cuenteo excedido... jijijiji

¿Es cierto ese rumor playero que anda circulando, diciendo que encuentras todo desierto porque los veraneantes huyen ante tu presencia, temiendo ser blanco de tu pluma depredadora? Te han puesto un "trasponder" en la caña de pesca. Revísala. ¡Parece que la piedra "wi-fi", era una trampa que te tendieron para espiar donde estabas! :lol:

Darío de Junín

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ene 13, 2012 8:44 pm

Cria;
La realida mata hasta la mejor ficción.
Tengo guardada la historia de la compra de la moto y los "vivos".
Justo cuando más te esmeraste en la escritura yo habia renunciado a leer el foro.-

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 8:44 pm

Jotabe escribió: BCRA-Programa Monetario anunciado en Diciembre del año previo al año referido.
Crecimiento esperado
Rango 2012: 4,5-7,5
Rango 2011: 3,5-6,5
Rango 2010: no disponible
Rango 2009: 4

Lo que me mantiene cauto es lo que no sabemos: Europa en primer lugar.
Hasta hace un tiempo pensaba que el euro era un proyecto político a prueba de todo.
Después de las idas y vueltas de Alemania especialmente, tengo mis dudas.

Cuando dije pies de plomo me refería a ser cauto con la palanca; sigo conservando posición con lo propio.

martin escribió:Miraste las estimaciones del Bcra que dan un crecimiento superior al 6% ???...
Yo la otra vez dije que el bcra suele ser el que más cerca está entre las estimaciones y lo que luego mide el Indec. Vos que tenes un archivo de pu** madre sabes si esto es así ????...Mis dichos se basaron en mi memoria pero estaría bueno ver si en la historia reciente fue así.

Epa,que pasò martin criticastes el post que te habìa señalado los grandes pifies y proyecciones del BCRA descalificando todo el contenido y ahora le pedìs a jotabe que te aclare el panorama,Bueno ahì lo tenès,fijate bien ni cerca anduvo,por eso que deje de pronosticar porque es perjudicial para los que lo toman como una herramienta para invertir.Seguilo mas a bein,que tiene una apertura de 0,5 %,y no se queda estàtico

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 8:24 pm

Rofacia escribió:
Y si... pero se extrañan esas historias... Le juro que tengo impreso el cuento de Alan sobre la playa de Mar del Plata :115:

Pero ese no es de La Baranda... es de acá.. lo que pasa es que uno se ve motivado a aportar lo que puede estar faltando.. y acá ficcion es lo que sobra.. tenemos el cupo del cuenteo excedido... jijijiji

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 8:23 pm

Criacuervos estaría bueno que nombres nicks que posteaban en ese momento del año pasado y que ahora no postean más. Yo, y te aseguro que tengo buena memoria, te informo que los que posteaban allá por abril del 2011, y tenían estrategia caucionadas, hoy lo siguen haciendo en su gran mayoría

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 8:19 pm

Igualemente , trataremos de mejorar.. eso si... sera en la version arancelada.. en la free... es lo que hay

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

new zealander escribió:Sr. criacuervos :
Donde quedaron aquellos excelentes comentarios suyos de alos atrás en la baranda ???????'
Que le ha pasado ? me cuesta creer que sea el mismo . ........

Es que no soy el mismo.. vos pensá que, desde entonces, en ese largo camino , he tenido que leer y soportar comentarios como este tuyo... eso cambia a cualquiera...
no hay luz que resista semejantes oscuridades, constantemente.. apagando...

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Ene 13, 2012 8:11 pm

Sr. criacuervos :
Donde quedaron aquellos excelentes comentarios suyos de alos atrás en la baranda ???????'
Que le ha pasado ? me cuesta creer que sea el mismo . ........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 8:03 pm

mhausser escribió: Donde están ahora? posteando desde el inquilinato, ni para pantuflas nuevas les quedó :2230:

Este foro me hace cagar de risa... el año pasado eran todos ricos , incluso dejaban de laburar para vivir del cupon, que era la mejor inversion del mund, habian descuebierto la polvora... despues, DESARME mediante, me canse de saltar cadaveres de caucionados y opcionados... por piedad ,ya ni les decis nada, que les vas a andar diciendo, aunque ya no aparecieron mas los que se dedicarian a la cuposubsitencia, ahora se daban por satisfechos si con la guita de su laburo podian tapar al agujero... pasamos de vivir del cupon a vivir para el cupon... pero bueno... cada uno sabe... por mi pueden decir lo que quieran ..
Vendian la casa, la abuela , el Scalextrix... siguen sin casa , sin abuela , sin Scalextrix... con el culo en la mano...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 13, 2012 8:00 pm

Forastero escribió:que variable ven firme para algún tirito de corto??

Forastero

De corto ?

de largo mejor...

http://ycharts.com/companies/GGAL/pe_ra ... ue&zoom=10

http://ycharts.com/companies/GGAL/valuation

:102:

Forastero

Mensajepor Forastero » Vie Ene 13, 2012 7:58 pm

que variable ven firme para algún tirito de corto??

Forastero

Volver a “Foro Bursatil”