TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 7:28 pm

Mr_Baca escribió:
MIra 2011 y los volumenes. Como podes pensar que la mayoria se opero en 17 ? Cuantos dias duro en 17 ? El promedio es otro numero mucho mas bajo para todo 2011

No hablamos de volumenes ... hablamos de este foro ... en tal caso de bolumenes ...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 13, 2012 7:26 pm

Mr_Baca escribió:
No hace falta, no logro entender como con un activo que subio a lo largo del 2011 ( de las pocas cosas que subieron ) logras fundir una cuenta. Ni haciendo trades muy malos cmo por ejemplo comprando en maximos del 2011 el 100% hoy tendrias casi la misma plata...

criacuervos escribió: Subio de enero a nenero, pero fijate que la mayoria de los que entro en cupones lo hizo apalancado en 17 en esa burbuja con la que se pegaron el palazo ... acordate lo que era este foro.. acordate los pronosticos... todos a 23 .. si baja a 16 vendo la casa... me apalanco x5 y como mi agente no me da md cambio de agente .. o me apalanco en lotes desde 17,80 ... acordate ... no lees el foro ? agarra la lista esa de predicciones .. preguntales donde estan ahora...
y bue.. hay tenes .. no se como haces esa pregunta...

MIra 2011 y los volumenes. Como podes pensar que la mayoria se opero en 17 ? Cuantos dias duro en 17 ? El promedio es otro numero mucho mas bajo para todo 2011

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 7:26 pm

Mr_Baca escribió:
No hace falta, no logro entender como con un activo que subio a lo largo del 2011 ( de las pocas cosas que subieron ) logras fundir una cuenta. Ni haciendo trades muy malos cmo por ejemplo comprando en maximos del 2011 el 100% hoy tendrias casi la misma plata...

...[/quote="criacuervos"] Subio de enero a nenero, pero fijate que la mayoria de los que entro en cupones lo hizo apalancado en 17 en esa burbuja con la que se pegaron el palazo ... acordate lo que era este foro.. acordate los pronosticos... todos a 23 .. si baja a 16 vendo la casa... me apalanco x5 y como mi agente no me da md cambio de agente .. o me apalanco en lotes desde 17,80 ... acordate ... no lees el foro ? agarra la lista esa de predicciones .. preguntales donde estan ahora...
y bue.. hay tenes .. no se como haces esa pregunta...[/quote]
Pero de donde sacaste que la mayoría lo hizo arriba de 17 pesos ???... :shock:
De ninguna manera es así. La mayoría viene entrando en cupones desde el 2010 ( otros desde el 2009). Una minoría de timberos habrán entrado muy apalancados en máximos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 13, 2012 7:25 pm

martin escribió:Baca es muy simple: el cupón tuvo varias bajas en el 2011 de más de 15/ 20% en pocos días. Al que lo agarró apalancado por más de 5/6 y no tuvo reflejos quedó afuera de la cancha. Imaginate al apalancado x 25. A eso llama Pablo chocar la calesita

Volcar la calesita...VOLCAR ES PEOR QUE CHOCARLA...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 13, 2012 7:24 pm

Mr_Baca escribió: No hace falta, no logro entender como con un activo que subio a lo largo del 2011 ( de las pocas cosas que subieron ) logras fundir una cuenta. Ni haciendo trades muy malos cmo por ejemplo comprando en maximos del 2011 el 100% hoy tendrias casi la misma plata...

pablo9494 escribió: Simple, con palanca de lotes y caucion, la mezcla explosiva en mercados bearish o volatiles si esperas un mercado bull...es muy simple

Mr_Baca escribió:bueno, puede ser perder basatnte plata, pero fundir mucha mala suerte o mantener una posicion perdedora mucho tiempo.
Veo mucho pesimismo este 2012, eso me hace ponerme optimista.
En 2011 no notaba tanto pesimismo, asi le fue al mercado...

De que mercado bearish hablamos ? Las acciones Americanas subieron en 2011.
Tvpp/a/y/0/e subieron...
Los bonos en dolares subieron tambien.

Sip? no me digas, yo vi todo el merval abajo 30%, la mayoria de los bonos abajo y feo feo...el tvpp bajando de 17.50 hasta 12.80 sin escalas...y la tasa subiendo dle 10% en enero hasta el 19% en noviembre y diciembre...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 13, 2012 7:23 pm

martin escribió:Baca es muy simple: el cupón tuvo varias bajas en el 2011 de más de 15/ 20% en pocos días. Al que lo agarró apalancado por más de 5/6 y no tuvo reflejos quedó afuera de la cancha. Imaginate al apalancado x 25. A eso llama Pablo chocar la calesita

Pero el que opera con margen, palanca o guita no genuina, sabe los riesgos.
No vas a tener 100 en la cuenta y esperar a tener 2 para cerrar posiciones...
Bueno, sera que soy raro, no se :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 13, 2012 7:22 pm

Mr_Baca escribió: No hace falta, no logro entender como con un activo que subio a lo largo del 2011 ( de las pocas cosas que subieron ) logras fundir una cuenta. Ni haciendo trades muy malos cmo por ejemplo comprando en maximos del 2011 el 100% hoy tendrias casi la misma plata...

pablo9494 escribió: Simple, con palanca de lotes y caucion, la mezcla explosiva en mercados bearish o volatiles si esperas un mercado bull...es muy simple

bueno, puede ser perder basatnte plata, pero fundir mucha mala suerte o mantener una posicion perdedora mucho tiempo.
Veo mucho pesimismo este 2012, eso me hace ponerme optimista.
En 2011 no notaba tanto pesimismo, asi le fue al mercado...

De que mercado bearish hablamos ? Las acciones Americanas subieron en 2011.
Tvpp/a/y/0/e subieron...
Los bonos en dolares subieron tambien.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 7:21 pm

Baca es muy simple: el cupón tuvo varias bajas en el 2011 de más de 15/ 20% en pocos días. Al que lo agarró apalancado por más de 5/6 y no tuvo reflejos quedó afuera de la cancha. Imaginate al apalancado x 25. A eso llama Pablo chocar la calesita

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ene 13, 2012 7:20 pm

Mr_Baca escribió:[¿Como hicieron para fundir la cuenta con un activo tvpp, en el caso de los en dolares mas dificil aun, que subieron en 2011 ?
Pero como haces para perder una cuenta estando invertido en algo que pese a sus altibajos, subio ?

Metiendo muy fuerte en lotes, básicamente.
Otra -menor-, estar sin soga y tener que vender obligado en mínimos.
Muy menor, entrar en la ola y salir en el valle.

Fuera de esas circunstancias, imposible.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 13, 2012 7:20 pm

MILONGA escribió:Compren cupones, Argentina crece más del 5%, toda latinoamérica va a crecer, hay todo por hacer. El 50 % de mi tenencia esta en cupones y en 2011, salve un poco la ropa porque vendí acciones y me pasé a los cupones, mal comprados porque los pagué al precio de corte, pero me defendí de la baja del 50% en acciones bancarias. Estoy seriamente mirando la posibilidad de vender y pasar todo a cupones, yo que en 22 años de bolsa,nunca compré un título público y bién que lo hice,hoy es diferente este gobierno pagó puntualmente todos los vto. y lo seguirá haciendo. Los que hablan y hacen correr rumores, son aquellos que buscan el río revuelto :shock: :shock: .Puse una camioneta en venta y vinieron en un día 8 compradores con más de 40 lucas en el bolsillo y por supuesto que la vendí.Un dto. en la costa, elegí el candidato para alquilarlo, hay plata para el consumo y la costa estos 15 días revienta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 7:19 pm

Mr_Baca escribió:

Subio de enero a nenero, pero fijate que la mayoria de los que entro en cupones lo hizo apalancado en 17 en esa burbuja con la que se pegaron el palazo ... acordate lo que era este foro.. acordate los pronosticos... todos a 23 .. si baja a 16 vendo la casa... me apalanco x5 y como mi agente no me da md cambio de agente .. o me apalanco en lotes desde 17,80 ... acordate ... no lees el foro ? agarra la lista esa de predicciones .. preguntales donde estan ahora...
y bue.. hay tenes .. no se como haces esa pregunta...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 13, 2012 7:18 pm

codicia, baquita..CODICIA

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 13, 2012 7:16 pm

martin escribió:Baca la única manera de fundirse o es haberla puesta toda en opciones o haberse apalancado con caución de x 5 en adelante o hacer un mix de locura de las dos estrategias juntas . Pablo por lo visto conoce a varios que hicieron algo similar operando al cupón como si fuese el forex ????.

Ni asi para mi...

Forex te permite 400/1 ahi es otra cosa. Igual no conozco a nadie que tenga un capital y opere por el leverage que le da esa timba.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 7:16 pm

Vieron como recuperó EEUU en la ultima hora ???.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 13, 2012 7:15 pm

Simple, con palanca de lotes y caucion, la mezcla explosiva en mercados bearish o volatiles si esperas un mercado bull...es muy simple

Volver a “Foro Bursatil”