PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$31.792,8 el prom de operaciones.
Jaa para el Catita, q ha demostrado ser un grande se viene un regalon! jaaa Lo mejor para vos entónces amigazo
elcata escribió:No en octubre turko al moemnto llegara invitacion jajaja , nos conoceremos por primera vez
Abrazo
jajajaja que grande cata.
Que se juegue con un buen regalo el turko entonces

No en octubre turko al moemnto llegara invitacion jajaja , nos conoceremos por primera vez
Abrazo
Abrazo
Grande socio jaa.
Cualquier cosa sale Paloma, Un abrazo grande
Te casaste<?
Cualquier cosa sale Paloma, Un abrazo grande
Te casaste<?
turkini escribió:Cata estas con el 50% o con el paquete original que habías cargado hace 2 semanas?
Ahi barri con el 46 y por hay sigo barriendo
A brazo
Cata estas con el 50% o con el paquete original que habías cargado hace 2 semanas?
Ahi barri 100 k acciones con el 46
abrazo
abrazo
elcata escribió:Ademas esta llevando allaria tb , que se yo , yo veo que vendio mucho el 35 , y ahora el 51 y allaria llevan
Vermos la novela
Abrazo
gracias cata

Ademas esta llevando allaria tb , que se yo , yo veo que vendio mucho el 35 , y ahora el 51 y allaria llevan
Vermos la novela
Abrazo
Vermos la novela
Abrazo
Reforzando un poco mas el paquete que me lleve hace 1 semana.Slds
boquita escribió:![]()
up?
la ves up ?
si
elcata escribió:Es que desde ayer compra y lleva el 51 , el tema es que el 35 empieze a llevar tb despues del 51 ahi seria un salida mas up todavia
cata el 51 es el que compra los paquetones de 100k,200 y 300k?