TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estafando....
cuponesPBI escribió:Sobre lo que publicó el amigo:
diegom$
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
¿Alguien sabe como le fué? Tengo el mismo problema![]()
Necesito informacion fundamentada para poder enviar un mail para efectuar mi reclamo.
Saludos
Te estàn etafndo de manera escandalosa.
Con relacion al tvpy y su pago, los u$s fueron depositados en caja de valores, son tuyos no del banco, asì que reclamà los billetes verdes si o si. Abrazo. No se dejen Chorear!!!!!
capi escribió:cerre enero y di febrero.
La verdad que en mi caso es que desde hace bastantes meses que no hago lanzamientos.
cerre enero y di febrero.
-
Sobre lo que publicó el amigo:
diegom$
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
¿Alguien sabe como le fué? Tengo el mismo problema
Necesito informacion fundamentada para poder enviar un mail para efectuar mi reclamo.
Saludos
diegom$
¿Alguien sabe como le fué? Tengo el mismo problema

Saludos
capi escribió:yo tengo algo de cobertura en bases altas, no me convence el mercado para quedar tan de frente en este momento.
De vencimientos cercanos o lejanos ??'....
yo tengo algo de cobertura en bases altas, no me convence el mercado para quedar tan de frente en este momento.
capi escribió:te decia ahora Martin, si estas lanzado en algo..
No. Solo devolvì lo comprado en 10,9 pesos antes de ayer que por otra parte representa muy poco en mi cartera.
A todo esto...
Rusito y los 11.20 para cuando??? asi no va...
Rusito y los 11.20 para cuando??? asi no va...

te decia ahora Martin, si estas lanzado en algo..
martin escribió:atrevido las calificadoras siempre llegan tarde a las bajas de calificaciones.
Si. Y que manito le dieron a España e Italia!!!
martin escribió:Coincido. Ese caso fue distinto ya que gran parte del universo de los inversores no esperaban una baja en la calificaciòn de EEUU. Lo màs loco es que las calificadoras son tan inùtiles que los bonos yankees no pararon de subir desde ese momento.
capi escribió:
no me digas q no lanzaste nada?
Ahora o en ese momento ????...
Si lo decìs por el 5 de agosto del 2011 (la baja de calificaciòn fue el 5 de agosto pero con la rueda cerrada) vendì una buena parte de mi tenencia y otra parte lancè.