Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Brasil prepara una dura respuesta a las barreras comerciales de Argentina
14:34 Según un nota publicada hoy por el diario brasileño Valor Económico, la decisión del gobierno argentino de obligar a los importadores locales a presentar una declaración jurada anticipada generó preocupación en Brasilia. Exclusivo en Cronista.com
14:34 Según un nota publicada hoy por el diario brasileño Valor Económico, la decisión del gobierno argentino de obligar a los importadores locales a presentar una declaración jurada anticipada generó preocupación en Brasilia. Exclusivo en Cronista.com
kilobat escribió:Che, y cuantos sindicalistas y funcionarios hay en cana???
Y de paso cuantos evasores hay en cana!!!!!!!!
El_Ronin escribió:aca en argentina a los malos funcionarios,intendentes,gobernadores ........se los premia con una banca en el congreso.
no es premio amigo
es inmunidad procesal !
gran diferencia!!!!
ej reciente anibal
y asi seguira etc etc....
kilobat escribió:Los kk no pueden meter preso a nadie, ni siquiera se animaron a meter preso a uno de los mas grandes corruptos de la historia del pais, Carlos Saul, por si no lo recuerdan peronista como tantos y alagado en su momento por EL
Bueno que yo sepa la mayoria de los jueces de camara no los puso este gobierno , por ahi en lugar de putear tanto
a lso politicos deberiamos putear a la corporaciòn judicial.

CHIQUI1 escribió:Verdolaga porque no claras que es para vos especular? comprar un bono a 10 para venderlo mas caro, importar un bien a un precio para venderlo mas caro, producir para obtener ganancia?
según tengo entendido pagás ganancias cuando cobrás dividendos de una acción, pero no pagás por comprar y vender bonos, cupones, acciones, etc. ni por intereses de cuentas bancarias. ¿Es así o estoy equivocado?
Verdolaga porque no claras que es para vos especular? comprar un bono a 10 para venderlo mas caro, importar un bien a un precio para venderlo mas caro, producir para obtener ganancia?
Verdolaga, es una cuestion de ideologia, de militancia y de bolsillo 

Seee, parece que canjearon las valijas de Amira por las de Antonini 

kilobat escribió:Los kk no pueden meter preso a nadie, ni siquiera se animaron a meter preso a uno de los mas grandes corruptos de la historia del pais, Carlos Saul, por si no lo recuerdan peronista como tantos y alagado en su momento por EL
¿No se animaron o no quisieron? el movimiento es una gran confraternidad de sociedades económicas. me parece que ya deberíamos saber que los Reyes Magos son los padres. A ver si todavía nos creemos el cuento de los principios...
El_Ronin escribió:aca en argentina a los malos funcionarios,intendentes,gobernadores ........se los premia con una banca en el congreso.
a veces ni hace falta pasar por la función pública. alcanza con ser prima, hermana o suegra (con perdón de las mujeres que avanzaron por su propio esfuerzo, se entiende).
Los kk no pueden meter preso a nadie, ni siquiera se animaron a meter preso a uno de los mas grandes corruptos de la historia del pais, Carlos Saul, por si no lo recuerdan peronista como tantos y alagado en su momento por EL 

Che, y cuantos sindicalistas y funcionarios hay en cana??? 

mellizo escribió:Ustedes piensan que le sacan votos a Macri....
Sabes cuantos votos pierde Macri por subir el subte a 2.5.....ninguno....
Sabes cuantos gana por sacar a los manteros de florida....Miles....
Macri existe en Capital Gracias a los K.....Los K son los culpables y cuanto mas lo combatan mas lo fortalecen....
![]()
sumiso escribió: Raramente estoy 100 % de acuerdo con lo que decis a Macri lo agrandan los K , hace rato que pienso que habria
darle todo lo que pide sin ninguna chicana, se quemaria solo.
mellizo, estás en un problema: los foristas K coinciden con vos. Y yo también coincido en general. Estoy al horno!
Seguro Verdolaga, yo como productor tengo formas de rebuscarme, cuando digo rebuscarme es diversificar no evadir, lo aclaro porque al toque te saltan a la yugular, pero el tipo asalariado al que le "ROBAN" con el impuesto a las ganancias a ese si que le meten el dedo y algo mas