acompaña a moby en un porcentaje minimo..
pero que para esta bolsa es inmenso!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Me gusto eso de lo psicologico...te cuento el trasfondo, soy de armar una estrategia y quedarse quieto, eso sirvio para 2009 y 2010, para 2011 no sirvio, entonces que hago este 2012...me como otro pijazo o actuo mas dinamicamente con mi estrategia, elijo eso a quedarme como una momia y que me la pongan todos los dias los europeos, los tsunamis, los colocadores de caucion, los politicos, los sindicalistas, las calificadores, el libro beige de Ben, la FED, etc...
MACD escribió:
que raro...acá se demostró una y mil veces que al cupon no lo afecta:
_ el mercado Americano...si baja, el cupon sube
_ el mercado Europeo...si baja, el cupon sube
_ el precio de la soja...si baja, el cupon sube
_ las malas noticias de cualquier indole...el cupon sube.
es como tener un plazo fijo en el Hipotecario.
PD: no sé por que, el gráfico me muestra otra cosa.......
Arucho escribió:
Todo depende cuanto representen esos 500.000 en relacion al total de tu capital
atrevido escribió:te estoy hablando desde el aprendizaje que da la expeiriencia , sali el 8 de agosto y me costo un huevo entrar mas barato, tanto kilombo por medio palo mas de nominales no se justifican!!!
atrevido escribió:pablo , de quedarme quieto el tvpp me hubiese dado un 24% con reinversion , a eso me refiero, toma ejemplo de Apolo, no te hagas el nitramus, amigo...o se nitramus tres veces al año y 362 dias se como apolo.![]()
Solo consejo de quien te aprecia.Voy a la playa
martin escribió:bullbear no digo que no funcione. Digo solamente que algunas grandes bajas del cupòn del año pasado fueron por noticias en varios casos inesperadas.
Lo que sì tengo casi certeza es que como mìnimo vì muchos pronòsticos basados en anàlisis tècnico que fallaron durante estos tres años y pico que vengo operando bonos y cupones. Muchos, muchos....
martin escribió:Te entiendo Pablo. Vos sabes que yo tambièn me he caracterizado por ser un inversor que no se queda quietocon buena parte de su cartera. Pero no quedarse quieto no te asegura que te va a ir mejor. Ojo. A veces uno vende barato y termina pagando multa. No siempre se vende y despuès se compra màs abajo.
Arucho escribió:JJ me haces reir... vos hablas de quedarte quieto?
atrevido escribió:pablo, asi no vas a poder estar todo el año.No es sano.Haceme caso.![]()
Quedate quieto.Esto no afecta.
No vas a poder vivir 100 años asi, subiendo caucion , bajando caucion.![]()
Yo hubiese quedado mirando esperando la recuperacion porque ya hiciste una ganancia previa de nominales.
Perdon , pero asi no sirve tener cupones en mi entender.
Solo una opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1588 invitados