TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Te entiendo Pablo. Vos sabes que yo tambièn me he caracterizado por ser un inversor que no se queda quietocon buena parte de su cartera. Pero no quedarse quieto no te asegura que te va a ir mejor. Ojo. A veces uno vende barato y termina pagando multa. No siempre se vende y despuès se compra màs abajo.
martin escribió:Pablo el cupòn cotiza a lo que cotiza porque el mercado tiene muchas dudas con lo que va a suceder respecto al crecimiento de este año. Estoy seguro que aùn sin la medida restrictiva de la compra de dolares no hubiese llegado a 20/21 pesos antes del pago de diciembre.
MArtin, que desconozcas de AT no significa que no funcione. No seas absolutista, yo pondría que "no dominas el AT por eso no lo usás"
JJ me haces reir... vos hablas de quedarte quieto? 

pablo, asi no vas a poder estar todo el año.No es sano.Haceme caso.
Quedate quieto.Esto no afecta.
No vas a poder vivir 100 años asi, subiendo caucion , bajando caucion.
Yo hubiese quedado mirando esperando la recuperacion porque ya hiciste una ganancia previa de nominales.
Perdon , pero asi no sirve tener cupones en mi entender.
Solo una opinion.

Quedate quieto.Esto no afecta.
No vas a poder vivir 100 años asi, subiendo caucion , bajando caucion.

Yo hubiese quedado mirando esperando la recuperacion porque ya hiciste una ganancia previa de nominales.
Perdon , pero asi no sirve tener cupones en mi entender.
Solo una opinion.
Impecable amigo!! Que lindo estar en la misma vereda, me recuerda cuando operamos en el forex, jaja!
ELRUSITO escribió:no hablo del cierre, digo que 11,14 en un rato.
El cupòn, macd, por ejemplo, antes de la medida restrictiva a la compra de dolares venìa subiendo muy bien. Esa noticia fue una sorpresa y generò que el cupòn baje desde los 16 pesos hasta los 13,8 en pocos dìas. No me parece que el anàlisis tècnico haya anticipado algo en ese caso.
martin escribió:Pablo entiendo que todo lo sucedido en el 2011 te impactò en la comitente y se nota que en lo "psicològico" pero noto que estas exagerando todo ultimamente. Hasta por ejemplo empezar a darle relevancia al anàlisis tècnico cuando demostrò que en los acontecimientos que generaron grandes bajas el año pasado en el cupòn poco anticipò desde lo tècnico.
No sè...digo....
Me gusto eso de lo psicologico...te cuento el trasfondo, soy de armar una estrategia y quedarse quieto, eso sirvio para 2009 y 2010, para 2011 no sirvio, entonces que hago este 2012...me como otro pijazo o actuo mas dinamicamente con mi estrategia, elijo eso a quedarme como una momia y que me la pongan todos los dias los europeos, los tsunamis, los colocadores de caucion, los politicos, los sindicalistas, las calificadores, el libro beige de Ben, la FED, etc...
Pablo el cupòn cotiza a lo que cotiza porque el mercado tiene muchas dudas con lo que va a suceder respecto al crecimiento de este año. Estoy seguro que aùn sin la medida restrictiva de la compra de dolares no hubiese llegado a 20/21 pesos antes del pago de diciembre.
pablo9494 escribió:Despues de las medidas de restriccion de liquidacion y de compra, el tvpp estuvo siempre por los $ 14...el que salio ese viernes 28/10 se saco la loteria...
Mr_Baca escribió: Vendiste toda tu tenencia ?
pablo9494 escribió: Que?
Mr_Baca escribió: No puedo seguir el foro a diario, pregunto si vendiste por la noticia por lo que estas escribiendo. Ya es un hecho consumado parece la baja de la nota
Bastante esperable por cierto la baja de las notas. Como reaccionaran los mercados imposible predecir...
Vendi todo lo comprado en 10.75/80 hace unos dias en el rango de 11.10/11.15...por lo tanto volvi a bajar caucion.
ganamos escribió:Prat-Gay: "La economía argentina ya muestra señales de recesión en algunos rubros"
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... nos-rubros
Prat Gay quedate tranquilo que va a decir que todo va mal ya que está en la oposiciòn.
El impacto que puede tener en los cupones estas noticias no puede ni por asomo compararse con lo q paso el 8 de agosto con la rebaja a eeuu ni con las restricciones.
Seamos serios.No tiene nada q ver.El mercado va a hacer lo mismo que con eeuu: le va a seguir prestando a tasas razonablesa Europa como ya lo hizo ayer a Italia!!!!
Ser frio es esencial hoy .
REPITO: MOMENTO DE LLEVAR en mi opinion.
Seamos serios.No tiene nada q ver.El mercado va a hacer lo mismo que con eeuu: le va a seguir prestando a tasas razonablesa Europa como ya lo hizo ayer a Italia!!!!
Ser frio es esencial hoy .
REPITO: MOMENTO DE LLEVAR en mi opinion.
Pablo entiendo que todo lo sucedido en el 2011 te impactò en la comitente y se nota que en lo "psicològico" pero noto que estas exagerando todo ultimamente. Hasta por ejemplo empezar a darle relevancia al anàlisis tècnico cuando demostrò que en los acontecimientos que generaron grandes bajas el año pasado en el cupòn poco anticipò desde lo tècnico.
No sè...
digo....
No sè...

Prat-Gay: "La economía argentina ya muestra señales de recesión en algunos rubros"