TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bodhi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bodhi » Vie Ene 13, 2012 12:53 pm

Si la sequia es importante (cosa que no creo) puede bajar la produccion de Argentina por lo cual los precios de la tonelada deberia de subir. Veo que el mercado los precios baja por lo cual calculo que la produccion argentina sera similar a la de 2011. Es de descar que el gob necesita de los fondos de la retranciones para hacer frente a los U$D 6000M a partir de Agosto, de los cuales 2300M son para los cupones. Esto siempre y cuando el gob no recura a los mercados internacionales, cosa que veo dificil. A partir de marzo se sabra realmente como viene la produccion argentina. Estimo un piso para el TVPP de 9,5 a 10, no menos por lo cual estoy en un proceso de compra mas que de venta.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 12:51 pm

ELRUSITO escribió:11,14 les gusta??
10.98 ahora.

Si? no es medio ni fu ni fa eso rusit?...igual q te voy a decir yo a vos no?

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 13, 2012 12:50 pm

Arucho escribió: Estamos de acuerdo tincho, obviamente no es lo mismo rebajar la nota de ee.uu que usa.
Vendi mas que nada porque creo que lo que si puede impactar fuerte es la rebaja de Francia, Italia y España. Si se da, se hace mie***.

Igual son solo rumores por ahora, pero al comunicarlos Reuters le dan un poco mas de fuerza.

Tiempo para entrar de nuevo tengo.

Rectifico:

Estamos de acuerdo tincho, obviamente no es lo mismo rebajar la nota de ee.uu que de paises de Europa.

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 13, 2012 12:50 pm

muy bien el cupon

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 13, 2012 12:50 pm

cuponero escribió:Alemania mantiene la calificación AAA, acaba de confirmar Bloomberg, por medio de S&P.
A ver si se dejan de hinchar un poco los huevos

El problema es que aunque le mantengan la nota, seguro le revisan el OUTLOOK a negativo, ademas Francia y Alemania son garantes del Euro, si uno pierde su calificacion maxima, socavan a la Union Europea...capisce, yo lo veo por ese lado...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 12:50 pm

cuponero escribió:Alemania mantiene la calificación AAA, acaba de confirmar Bloomberg, por medio de S&P.
A ver si se dejan de hinchar un poco los huevos

Es que lo lamentable pasa por no hacer clara mención de a quién se le bajaría..no podes dejar en dudas a TODOS...eso es a drede y nefasto. Me pregunto yo xq no le ponen un misíl en el orto al edificio del SyP durante el fin de semana...si se sabe son de la peor calaña del planeta.

Estuve muy agresivo? :lol: ayer me acoste viendo pelis de acción.. :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 12:49 pm

NACHO3 escribió:A los fines practicos varios europeos ya tuvieron un downgrade. Francia paga mas de 3% a 10 años. No se como va a reaccionar los market pero a nivel tasa esta previsto ya.

Lo que dice este forista en el tòpic del dow es interesante. Ojo que si bajan la calificacòn de la deuda francesa en los hechos no cambia nada. Muy diferente fue el temor que generò la rebaja de la deuda EEUU ya que era como la emergencia de un nuevo paradigma (al final no sucediò nada pero se en ese momento se temìan consecuencias peores).

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 13, 2012 12:49 pm

6 dias seguidas de suba del nasdaq.. mas 5/6 del spy... 1300 nivel a pasar, logico ajuste...

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 13, 2012 12:48 pm

martin escribió:Arucho vienen rebajando calificaciones desde todo el año pasado. La verdad es que eso està impactando en este momento. No me parece que sea lo mismo que cuando rebajaron la calificaciòn de EEUU que por otra parte a posteriori se demostrò que no tuvo ningùn impacto real. Por el contrario los bonos de EEUU siguieron subiendo y el dow terminò :arriba: en el año.

Estamos de acuerdo tincho, obviamente no es lo mismo rebajar la nota de ee.uu que usa.

Vendi mas que nada porque creo que lo que si puede impactar fuerte es la rebaja de Francia, Italia y España. Si se da, se hace mie***.

Igual son solo rumores por ahora, pero al comunicarlos Reuters le dan un poco mas de fuerza.

Tiempo para entrar de nuevo tengo.

Volver a “Foro Bursatil”