TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos...hace 30 minutos Europa se dio vuelta, estaba verde y paso al terreno negativo, por???
RUMOR: S&P rebajaria nota a paises europeos...no se como la ven ustedes, pero no me gusta quedarme expuesto a un pijazo como la del 8/8...mantengan de ser posible caucion moderada o achiquen de creerlo conveniente...es solo una opinion...
RUMOR: S&P rebajaria nota a paises europeos...no se como la ven ustedes, pero no me gusta quedarme expuesto a un pijazo como la del 8/8...mantengan de ser posible caucion moderada o achiquen de creerlo conveniente...es solo una opinion...
MACD escribió:no entendes nada ....bull + bear = cero....se compran call y put de una misma base entonces suba o baje siempre ganas
Hago un esfuerzo enorme para no responderte, calculo que la burrada que ponés acá es porque desconocés estrategias de opciones......y operas solo activos. Si alguna vez operaste opciones te diría sutilmente ...esto no es para vos muchacho.....

Yo laburo, porque lo que hago me gusta. Aún pudiendo pensar en que puedo llegar a vivir de esto, no largo mi laburo ni en pe.do por lo dicho; simplemente porque me gusta. Mis hijos -los mas grandes- ven el cambio por las inversiones que hago aquí, pero me esmero en aclararles que ésto también es un laburo, si se lo toma seriamente; que son opciones de inversión, así como algunos hacen un pf, o compran inmuebles, algunos invierten aquí. Pero, reitero, siendo un laburo no es "mi" laburo sino algo lateral, lo que no implica que la tengas que remar y estar al corriente de todo a diferencia de otras inversiones que pueden caminar solas (...y aún así, naufragar -Caballo reload 2001, dixit-).
-
Mientras que lo de ayer no haya sido el rebote del gato muerto
El volumen es exiguo por ahora........... cuando se calmen un poco las aguas veremos si se recompone, deberia entrar algo mas de plata de los bancos.
criacuervos escribió:Y como la verdad es la realidad... fijense... si estuvieran laburando, estarian ganando guita y demostrando que sirven para algo.. pero no, estan aca , el pe** y con el perno este , y ya perdieron en 1,13 % en pesos de lo que tenian.. yo no puedo porque ahora me voy a la playa ... pero Uds , que son jovenes, haganme caso .. Vayan a laburar !!!!! jijjijjjjiiiijii
No sabía que era playero además de notarial, en que estacion de servicio? jijijiji (aunque como alguien dijo post atrás, todo el trabajo dignifica).
-
bullbear escribió: Che Cria, no se si sabías pero se gana para los dos lados ( para todos los lados), salvo que no entiendas este laburo
Si , ya se .... aca cuando sube estan comprados y cuando baja estan vendidos.. cuando sube compraron ayer , cuando baja vendieron hace un rato .. ya se que ganan para los dos lados..
por eso mismo.. ante tanta fantasia, un laburito puede ser muy sano...
criacuervos escribió:El que tiene un laburo, arte, ciencia o profesion que le gusta, que siente que lo sabe hacer bien y que ademas le permite vivir de eso, tiene muchisimas chances de ser una persona mas plena, equilibrada consigo mismo , e incluso, es mas confiable y sanamente valorada por los demas... el que tiene plata solamente, porque se la dejaron, o la gano de pe** en algun revoleo, politica facil (porque la politica dificil tambien es un laburo) , choreo, herencia, o timba, es en general , y sacando honrosas excepciones, es debil y bol.udo..
Acá si estoy de acuerdo con Ud., es por eso que mis hijos decidirán libremente su carrera ú oficio, sin pensar en cual será su pasar económico con dicha elección. Trato de ocuparme a sus tempranas edades, para que tengan como complemento o sosten, esta herramienta que son las inversiones. Si su profesíón no los gratifica economicamente, podrán seguir trabajando en lo que les gusta, dándose los gustos como lo han hecho mis padres y mis abuelos.
criacuervos escribió:1, 95 ahora.. apurense..
Che Cria, no se si sabías pero se gana para los dos lados ( para todos los lados), salvo que no entiendas este laburo

-
1, 95 ahora.. apurense..
-
Y como la verdad es la realidad... fijense... si estuvieran laburando, estarian ganando guita y demostrando que sirven para algo.. pero no, estan aca , el pe** y con el perno este , y ya perdieron en 1,13 % en pesos de lo que tenian.. yo no puedo porque ahora me voy a la playa ... pero Uds , que son jovenes, haganme caso .. Vayan a laburar !!!!! jijjijjjjiiiijii