TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 13, 2012 11:23 am

El_Ronin escribió:bullbear usted laburo alguna ves ??

Vez

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:21 am

Sabías que en la UBA económicas te enseñan a laburar de administrativo, en el título te dice "UD califica para llenar un curriculum y ser administrativo".........sino preguntale a algun profe de la UBA y vas a ver que es cierto :wink:
Y me gustó tu cierre ácido de tu post :mrgreen:

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 11:19 am

.[/quote]Un consejo bueno para los jovenes ??? ... vayan a laburar !!!..[/quote]

Como Ud siempre tiene algo que comentar, le aclaro que la corta edad de mis hijos harían que sea un padre explotador, usted es un hombre que ha estudiado leyes y sabe de que se trata, igual su consejo es muy bueno.Pero prefiero desde ahora darles educación financiera, para que puedan estudiar y laburar de lo que quieran, y que se encarguen las inversiones de su sosten de economido. gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 11:19 am

distimia escribió:La guita se hace laburando muchachos....son pocos los que aca la pueden amasar y son altos los riesgos de perder mucho.La economia real es la que juega.
Como dice fenixio, hasta laburar gratis para entender un negocio sirve....

Por las dudas, no te estoy de acuerdo con lo que decis, para nada laburar gratis me parece un buen consejo
Tampoco es cierto que la guita se hace solamente laburando, a veces la guita labura para vos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:18 am

bullbear escribió: Por un sueldo de merda, queres que salgan todos administrativos ? Cria no te entiendo, te creí más inteligente....

Laburar no es solo ser un adminitrativo.. Laburar significa ver, escuchar, aprender, valorar, saber que es la guita , como se gana, y sobre todo , muy especialmente , significa un desafio que si se cumple con exito fortalece a la persona, porque sabe que todo depende de el mismo y que todos tenemos esa posiblidad, y no como acá que esta lleno de inseguros e inmaduros que solo dependen de esta timba , cuando la pegan son unos fenomenos y cuando la taba les sale de culo parecen idiotas..
Ademas, justamente, si me creias inteligente a mi, grave error, debe ser porque nunca laburaste.... :2230:

distimia

Mensajepor distimia » Vie Ene 13, 2012 11:16 am

La guita se hace laburando muchachos....son pocos los que aca la pueden amasar y son altos los riesgos de perder mucho.La economia real es la que juega.
Como dice fenixio, hasta laburar gratis para entender un negocio sirve....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 11:13 am

laburar aunque sea gratis, laburar aunque no te guste, laburar dignifica, laburar toda tu vida, sacrificio para poder disfrutar, sino no sirve. la receta para el sufrimiento eterno.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:11 am

criacuervos escribió:Un consejo bueno para los jovenes ??? ... vayan a laburar !!!..

Por un sueldo de merda, queres que salgan todos administrativos ? Cria no te entiendo, te creí más inteligente....

distimia

Mensajepor distimia » Vie Ene 13, 2012 11:08 am

jajaja, cria tiene mucha razón! recueerdo tener 12 piruls y en losveranos, para bancar la temporada con mis vejos, la unica era laburar...de que, de lo que sea, cadete, ayudante en la cocina, lavacopas etc.Esto te da un aprendizaje importante, tratar con la gente de distintos niveles, que no es solo tener el bolso con ahorros.
Por otro lado, el juego ESTANCIERO es muy pero muy didactico, y la mejor, la tenes en los supermercados con la distribucion de mercaderia y precios, y el juego que uno puede hacer de mil formas con calidad de productos vs precios, ubicacion en gondolas, rotacion etc.saludos

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 13, 2012 11:03 am

URUNACHO escribió:Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!

AlfredoRago escribió:Hola Urunacho. El RSI suele usarse tomando 14 periodos.

Gracias Alfredo!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Ene 13, 2012 11:01 am

URUNACHO escribió:Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!

Hola Urunacho. El RSI suele usarse tomando 14 periodos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 11:01 am

Dale, no hay ningun problema. Slds.
paru87 escribió:hola nitra buen dia, le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte una consulta?

muy buenos tus ultimos aportes.

saludos!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:00 am

jov escribió:Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.

Un consejo bueno para los jovenes ??? ... vayan a laburar !!!..

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 13, 2012 10:57 am

Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!

Volver a “Foro Bursatil”