nitramus escribió:Pablo, frente al precio de cierre de cupon, me parece mas que aceptable 3.90 como bien lo expusiste. Lo que quise recalcar es que lamentablemente el informe IAMC te calcula la VI contra el precio del cierre sin tener en cuenta que esas operaciones fueron hechas mucho antes de la suba final y no serian primas actualizadas.
Muy buena compra hiciste ayer. Me alegro que somos varios que estamos en el mismo barco desde hace 24hs.
Saludos
pablo_kox escribió:
nitra no te entendi bien lo primero al cierre de hoy las puntas pasaron de estar 3,75 y 4 a desaparecer la de 4... aclaro yo entre ayer
esta claro ahora no nos entendíamos, para mi al precio que cerro el bono tendría que estar en 4 como mínimo la 8ju, yo las uso para apalancarme por que no consigo caucion, recién el año pasado arranque una pasantia y junte unos pesos, pero mi cartera es chica como para que me den caucho, igual empece a operar a principio del 2010 y aunque se caguen de riza con 2k (ahorro de estudiante jaja) que fueron íntegros a tvpp.

Ojala sea una buena operacion!!