TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 9:40 am

Pablo, no importa que cifra inviertas es igualmente noble que una cuenta millonaria xq cada centavo es de uno y hacerlos crecer es lo mas lindo y gratificante. El dia que logres convertir una inversion inicial modesta en algo mas opulenta, vas a sentirte mas orgulloso que alguien que arrancó con un capital grande para hacer tasas- Porque eso hablará muy bien de tus esfuerzos, y talento. Me alegro saber como pongas tus ahorros en una inversion. Dos meritos por ser joven: ahorrador y ambicioso. Para jovenes como nosotros, solo existe un camino al exito, estudiar, estudiar y estudiar.

Suerte!
pablo_kox escribió:
esta claro ahora no nos entendíamos, para mi al precio que cerro el bono tendría que estar en 4 como mínimo la 8ju, yo las uso para apalancarme por que no consigo caucion, recién el año pasado arranque una pasantia y junte unos pesos, pero mi cartera es chica como para que me den caucho, igual empece a operar a principio del 2010 y aunque se caguen de riza con 2k (ahorro de estudiante jaja) que fueron íntegros a tvpp. :100:
Ojala sea una buena operacion!!

Ahora si habia citado como el or...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 13, 2012 9:31 am

segun mi agente e informe de RAVA lo de ayer fue rebote,espero que no,por que entre en el cupon,y aparte tengo call feb base 11,50 y 12 no sera mucho?ja ja,lo digo x ls bases que tengo :2230:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Ene 13, 2012 9:01 am

Profe32 escribió:Hoy lancé unos lotes en la 11025E para tener algo lanzado ITM por si vuelve a bajar. La mayor parte los tengo disponibles por lo que me sigue conveniendo la suba.
Saludos

martin escribió:Este para mì es un año para tener mucho cuidado con los lanzamientos si uno es optimista con el crecimiento. El año pasado sì fue ideal para lanzar pero ojo que con el cupòn, desde el 2009 en adelante, cada año fue diferente. Este año te pueden llevar puesto si exageras con esa estrategia en el momento inoportuno.

Gracias por tu consejo martín. Soy optimista con el crecimiento de este año pero creo que hasta fin de febrero o marzo no se va a disparar el precio, eso siempre y cuando no desbarranque Europa. Como estoy caucionado prefiero lanzar una parte que me cubra los intereses y además bajo algo la deuda. La mayor parte de mis cupones (3/4 partes) está disponible y me beneficia que siga subiendo. Gracias por tus permanentes aportes al foro.

Saludos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 12, 2012 11:56 pm

nitramus escribió:Pablo, frente al precio de cierre de cupon, me parece mas que aceptable 3.90 como bien lo expusiste. Lo que quise recalcar es que lamentablemente el informe IAMC te calcula la VI contra el precio del cierre sin tener en cuenta que esas operaciones fueron hechas mucho antes de la suba final y no serian primas actualizadas.

Muy buena compra hiciste ayer. Me alegro que somos varios que estamos en el mismo barco desde hace 24hs.

Saludos

pablo_kox escribió: nitra no te entendi bien lo primero al cierre de hoy las puntas pasaron de estar 3,75 y 4 a desaparecer la de 4... aclaro yo entre ayer

esta claro ahora no nos entendíamos, para mi al precio que cerro el bono tendría que estar en 4 como mínimo la 8ju, yo las uso para apalancarme por que no consigo caucion, recién el año pasado arranque una pasantia y junte unos pesos, pero mi cartera es chica como para que me den caucho, igual empece a operar a principio del 2010 y aunque se caguen de riza con 2k (ahorro de estudiante jaja) que fueron íntegros a tvpp. :100:

Ahora si habia citado como el or...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 12, 2012 11:52 pm

nitramus escribió:Pablo, frente al precio de cierre de cupon, me parece mas que aceptable 3.90 como bien lo expusiste. Lo que quise recalcar es que lamentablemente el informe IAMC te calcula la VI contra el precio del cierre sin tener en cuenta que esas operaciones fueron hechas mucho antes de la suba final y no serian primas actualizadas.

Muy buena compra hiciste ayer. Me alegro que somos varios que estamos en el mismo barco desde hace 24hs.

Saludos
pablo_kox escribió: nitra no te entendi bien lo primero al cierre de hoy las puntas pasaron de estar 3,75 y 4 a desaparecer la de 4... aclaro yo entre ayer

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 12, 2012 11:46 pm

puma.ar escribió: Suerte Ciru. cruzo los dedos por que llueva en tus sembrados!!!

Gracias puma por la buena onda!! un abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

Gracias Atrevido por tus palabra, espero que entre todos podamos sacarle mas jugo al mercado, tanto en las subas como en las bajas. Q tengas unas lindas vacaciones!

Abrazos
atrevido escribió: nitramus.................

Te estamos leyendo y valorando.Creo que algunas verdades traes al foro y que no escuchemos al AT fue la razon por la que el cupon llego a 17,88 en abril, dejando varios muertos en el camino posterior.

Abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 12, 2012 11:33 pm

Pablo, frente al precio de cierre de cupon, me parece mas que aceptable 3.90 como bien lo expusiste. Lo que quise recalcar es que lamentablemente el informe IAMC te calcula la VI contra el precio del cierre sin tener en cuenta que esas operaciones fueron hechas mucho antes de la suba final y no serian primas actualizadas.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2012 11:19 pm

OT viajero
Si alguno viene a piriapolis para veranear, q no se le ocurra alquilar algo en rambla en zona centrica. :pared:
La hinchada de peñarol repleta de menores tiene una tradicion en ganar las calles y no te deja dormir hasta tarde con el bolonqui que hacen. :golpe:
El sabado pasado a las tres de la matina se agarraron dos grupos y se tiraron botellas y palos y abollaron mi guardabarro delantero de mi auto.La denuncia policial no sirvio de nada.
La policia tiene vedada la intervencion porque son menores.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2012 11:13 pm

nitramus
yo te agradezco tus aportes porque tengo una teoria respecto al 2011 en bonos y acciones: creo que el volumen groso se movio en cupones y bonos en dolares y muy poco en acciones.

Este movimiento de vender los cupones cuando la suba es muy grande, como ocurrio hace poco, para recomprar mas abajo o irse temporalmente a las acciones rezagadas, si bien es un movimiento muy fino que requiere gran timing y a mi no me conviene porque no la pegaria, considero que es SANO no solo para el cupon , que dejaria de tener movimientos al alza al dope, sino porque dinamiza todo el mercado de la bosa , dandole agilidad y levantando , tambien , acciones, que racionalmente no pueden tener esos precios de remate del 31 de diciembre.

Te estamos leyendo y valorando.Creo que algunas verdades traes al foro y que no escuchemos al AT fue la razon por la que el cupon llego a 17,88 en abril, dejando varios muertos en el camino posterior.

Abrazo

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 12, 2012 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:
Call de TVPP 8.00JU (todavía no hay JL) hoy se hicieron 266 lotes atomizados en 11 operaciones. Carece de volumen. :100:

Darío de Junín

pablo_kox escribió: Dario, te fijaste ayer fue la segunda o tercer base con mas volumen en tvpp, incluso sobre el final hubo una operación de 300 lotes a 3,80 que barrio la punta vendedora... hoy si no se que le paso a las 2 de la tarde se plancho

DarGomJUNIN escribió: Sí, ayer tuvo movimiento. A mi parecer, se encontraron un lanzador y un tomador, con miradas futuras divergentes. :100:

Darío de Junín

Ahora si! ayer de echo entre en esa porque en la 9 no me dieron ni uno...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 12, 2012 11:07 pm

nitramus escribió:La TPPC.8 JU se vendio en el momento de agache de TVPP durante la jornada. Contra el precio del cierre de 11.30 era imposible que te las daban a 3.90-

No se guien unicamente por los datos de cierre de IAMC. Fijense cuando fue la ultima operacion en esa base.

Entre el informe diario y el mercado en real-time hay un gran trecho.

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC8.00JU

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true

nitra no te entendi bien lo primero al cierre de hoy las puntas pasaron de estar 3,75 y 4 a desaparecer la de 4... aclaro yo entre ayer

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 12, 2012 11:05 pm

DarGomJUNIN escribió:
Call de TVPP 8.00JU (todavía no hay JL) hoy se hicieron 266 lotes atomizados en 11 operaciones. Carece de volumen. :100:

Darío de Junín

pablo_kox escribió: Dario, te fijaste ayer fue la segunda o tercer base con mas volumen en tvpp, incluso sobre el final hubo una operación de 300 lotes a 3,80 que barrio la punta vendedora... hoy si no se que le paso a las 2 de la tarde se plancho

Sí, ayer tuvo movimiento. A mi parecer, se encontraron un lanzador y un tomador, con miradas futuras divergentes. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”