TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 12, 2012 9:20 pm

Enrique Cido escribió: Ok, pero esa para que te sirve a priori? Variaria con cada precio futuro asumido.
Cuando uno dice que esta caucionado 2 a 1 no asume precio futuro para esa definicion.

fenixio2011 escribió: A mi me sirve para saber en cada precio target, con cierto grado de probabilidad asignada, que palanca tiene.
Eso me sirve para poder comparar con la caucion, que tampoco es tan asi como decis, ya que el aforo y por lo tanto la palanca, varian tambien en funcion del precio.
A veces ni siquiera tiene sentido comparar contra caucion, en caso de no poder pedir mas caucion, entonces la palanca me cierra en funcion de lo que pongo como precio target, de mi aversion al riesgo y comparo bases.
En conclusion, me resulta util per se, e incluso para comparar contra caucion de ser necesario.

Estimado, ya lo hablamos esto el año pasado largo y tendido, comparar tasa de caucion y de lanzamiento es a mi entender un error de concepto, porque los riesgos son absolutamente incomparables, ambos tienen cosas a favor y en contra, solo depende el factor subjetivo en juzgar que es mas peligroso de ambos.

Algunos dicen que apalancarse con lotes es menos riesgoso que con la caucion, tienen parte de razon, pero el analisis es incompleto y subjetivo...lo mismo en el caso inverso...con caucion podes perder todo y encima deberle al mercado, eso con calls no te pasa, lo maximo que perdes es la inversion (100% del valor de los lotes comprados al momento 0)...

Palanca: es otro tema para hablar largo y tendido, pero si vos asumis un precio futuro estas SUBJETIVANDO el analisis, y en opciones, la palanca es una variable stock (la medis en un instante en el tiempo) no podes tomar precios futuros, porque para medir palanca necesitas solo variables spot (presentes), ejemplo Subyacente/prima o strike/prima...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

Es re trucha la localidad en mención, no vi nunca al Indio ese, en caso de ser cierto que exista, seguro que fue un traidor y se vendió por unos cuantos acres al asesino serial que está en nuestros billetes de cien. :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 12, 2012 9:15 pm

OCULINO escribió:
INdio Rico es partido de Coronel Pringles ...

Si queda justo en el límite..pero le campo es en partido de Tres Arroyos cerca de IR.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ene 12, 2012 9:13 pm

Enrique Cido escribió: Ok, pero esa para que te sirve a priori? Variaria con cada precio futuro asumido.
Cuando uno dice que esta caucionado 2 a 1 no asume precio futuro para esa definicion.

A mi me sirve para saber en cada precio target, con cierto grado de probabilidad asignada, que palanca tiene.
Eso me sirve para poder comparar con la caucion, que tampoco es tan asi como decis, ya que el aforo y por lo tanto la palanca, varian tambien en funcion del precio.
A veces ni siquiera tiene sentido comparar contra caucion, en caso de no poder pedir mas caucion, entonces la palanca me cierra en funcion de lo que pongo como precio target, de mi aversion al riesgo y comparo bases.
En conclusion, me resulta util per se, e incluso para comparar contra caucion de ser necesario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 12, 2012 9:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: La zona dde sembré Tres Arroyos (Indio Rico) fueron 30 mm..dan lluvias para martes y viernes sab de la sem que viene. Veníamos bastante mejor que muchos otros sitios xq nos había llovido bastante en noviembre y 1er 15na dic.

OCULINO escribió: Indio Rico es partido de Coronel Pringles ...

La localidad de Indio Rico, está a mitad de camino entre Tres Arroyos y Coronel Dorrego. :100:

Darío de Junín

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Ene 12, 2012 8:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: La zona dde sembré Tres Arroyos (Indio Rico) fueron 30 mm..dan lluvias para martes y viernes sab de la sem que viene. Veníamos bastante mejor que muchos otros sitios xq nos había llovido bastante en noviembre y 1er 15na dic.

INdio Rico es partido de Coronel Pringles ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 12, 2012 8:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cayeron en promedio esta semana 50 milímetros, pero en forma lenta (mejor penetración) y de noche (sin evaporación). :100:

La soja de primera, recién comienza su etapa de llenado de grano en esta zona y la de segunda todavía puede sembrarse. :D

Darío de Junín

La zona dde sembré Tres Arroyos (Indio Rico) fueron 30 mm..dan lluvias para martes y viernes sab de la sem que viene. Veníamos bastante mejor que muchos otros sitios xq nos había llovido bastante en noviembre y 1er 15na dic.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 12, 2012 8:18 pm

ni en joda se puede poner semejante barbaridad :shock:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 12, 2012 8:17 pm

Ramiro_Lucas escribió:Se viene la "limpieza". Hay que salir a liquidar negros, manteros, wachiturros, y demás canceres de esta sociedad.

Fulano de Tal escribió: :shock:

Me imagino que es irónico...
:116:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 12, 2012 8:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:Se viene la "limpieza". Hay que salir a liquidar negros, manteros, wachiturros, y demás canceres de esta sociedad.

:shock:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 12, 2012 7:54 pm

Se viene la "limpieza". Hay que salir a liquidar negros, manteros, wachiturros, y demás canceres de esta sociedad.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ene 12, 2012 7:43 pm

¿No era el "zurdaje"?
Bonos_up escribió:Andy guardà bien las escrituras que se viene el comunismo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 12, 2012 7:33 pm

ELRUSITO escribió:lluvias para el 17 en zona nucleo.

ELRUSITO escribió:confirmado, zona junin, chivilcoy, etc...
:D :D

Cayeron en promedio esta semana 50 milímetros, pero en forma lenta (mejor penetración) y de noche (sin evaporación). :100:

La soja de primera, recién comienza su etapa de llenado de grano en esta zona y la de segunda todavía puede sembrarse. :D

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ene 12, 2012 7:22 pm

Parte de las declaraciones del yanqui:

"Espero viajar a Brasil, Argentina y a varios de esos otros lugares este año", agregó Donohue, sin dar más detalles sobre un calendario para las negociaciones o su plan para promover los acuerdos.

Somos unos de "esos otros lugares".
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”