DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
danielcam

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor danielcam » Jue Ene 12, 2012 7:52 pm

la noticia quizas venga por el lado de la calificacion de deuda de EEUU, para arriba o para abajo??
Pablodam escribió:los procesos de piso y techos son justamente eso, procesos, no agujazos, el agotamiento del sentiment contra lo que mueven los precios (sentiment bear en este caso, en movimiento bull) y la claudicación bajista es lo que marca el fin, los posteos de Toto y Daniel son demostración de lo que ocurre a más grande escala, en realidad poca gente hoy no está bullish viendo encuestas, eso es típico de los cambios de rumbo (hacia abajo ahora), en estos días habrá entrado una buena dosis de toro no convencido + como dice Verni el oso stoppeado que en conjunto generan esta realidad, que es más lateral que bull de unos días a hoy, no rompe hacia abajo ni rompe hacia arriba tampoco, el volumen es bajo y los internal flojos, cuando suceden estos procesos el catalizador es una noticia aunque sea de poca entidad para otro momento de market, cuando una reacción es lenta o difícil se necesita un catalizador o un precipitante, de todas maneras sin ello el final sería el mismo en distinto tiempo,
abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Ene 12, 2012 6:44 pm

Pablodam escribió:los procesos de piso y techos son justamente eso, procesos, no agujazos, el agotamiento del sentiment contra lo que mueven los precios (sentiment bear en este caso, en movimiento bull) y la claudicación bajista es lo que marca el fin, los posteos de Toto y Daniel son demostración de lo que ocurre a más grande escala, en realidad poca gente hoy no está bullish viendo encuestas, eso es típico de los cambios de rumbo (hacia abajo ahora), en estos días habrá entrado una buena dosis de toro no convencido + como dice Verni el oso stoppeado que en conjunto generan esta realidad, que es más lateral que bull de unos días a hoy, no rompe hacia abajo ni rompe hacia arriba tampoco, el volumen es bajo y los internal flojos, cuando suceden estos procesos el catalizador es una noticia aunque sea de poca entidad para otro momento de market, cuando una reacción es lenta o difícil se necesita un catalizador o un precipitante, de todas maneras sin ello el final sería el mismo en distinto tiempo,
abrazo

PABLO tenes razon es un mercado lateral por completo, pero los osos tuvieron todo para pasar a ganar, pero como decimos los que nos gustan los caballos de carrera "no tuvieron corazon, son maulas, arrugan cuando otro caballo se le pone al lado"
Un abrazo

danielcam

Mensajepor danielcam » Jue Ene 12, 2012 6:14 pm

mi sentimiento bear está por claudicar, me agota ver que no puede romper a la baja

será esa la sensación del mercado en general? :pared: :pared:

verniman escribió:Friday Economic Numbers

10:30am Trade Balance
11:55am Consumer Sentiment

diego978

Mensajepor diego978 » Jue Ene 12, 2012 6:04 pm

Uf, la verdad, mucho huevo huevo ruso, si bien no tengo mucha idea en estos momentos estoy cash porque lo veo todo muy utopico :lol: ....

diego978

Mensajepor diego978 » Jue Ene 12, 2012 5:59 pm

In en TNA Ruso?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ene 12, 2012 5:57 pm

Esto aguanta lateral hasta que termine los balances y después vemos.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ene 12, 2012 5:52 pm

toto escribió:perdona la groseria pero yo puedo ajustar una sola cosa :mrgreen:
esto es lo q tiene q pasar para q todos crean ?? y bueno dps me tocara a mi.
yo sgo en la sala de espera, igual gracias BLACK !!!

No te preocupes, te entiendo.... :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”