TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchas gracias a todos los que me dejaron saludos.
Pablo...te tomo la palabra.
Pato...abrazo enorme.
Pablo...te tomo la palabra.
Pato...abrazo enorme.
-
DarGomJUNIN escribió:
En una forma más clara de entender y sin tanta dialéctica teórica, si en un año equis el crecimiento de cada mes con respecto al mes anterior es 0 en todos los meses, el crecimiento del año será el arrastre estadístico del año anterior.
Te confundiste con esta frase, no? Porque me suena inconsistente.
Yo lo diria asi: "Si el PBI nominal en un año X no suma ni un solo peso mas que el arrojado por el ultimo trimestre, los crecimientos de cada mes con respecto al mes del año anterior haran que el metodo para medir el PBI arroje que se crecio aproximadamente tanto como indica el arrastre estadistico."
Asi lo entiendo yo. SI estoy errado, pido disculpas anticipadamente.
-
Arucho escribió:
Rusito lo que digo es que sería mas respetable un pronóstico de precio de cierre al inicio de la rueda, que ir corriendose de a 2 centavos a medida que la misma se acerca al fin, o que la venta vaya desapareciendo. Si es en tono de joda esta barbaro, pero convegamos en que no es serio. Si te lo tomas con seriedad creo que deberías dedicarte al tranding intradiario en galicia (al menos) o en mercados de opciones como el de chicago.
Con respecto al AT que haces a dos meses, una semana o un año realmente no lo leo (y seguramente no te interesa que lo haga tampoco).
Es simplemente mi opinión.
Abrazo
ELRUSITO escribió:ok como quieras Arucho.
gracias por la recomendacion de tradear GGAL, no sabia que se podia hacer esas cosas.
saludos.
"El Rusito" es uno de los traders más experimentados del mercado porteño e incluso le cobran arancel especial.

Darío de Junín
emaPerez escribió:
Tenes bastante timing para leer los movimientos diarios.
Vos haces trading intradiario de esos movimientos?
ELRUSITO escribió:la mayoria de la veces si, hoy debo confesarte que no, porque estaba metido en una posicion muy volatil en eeuu.
Gracias!
nitramus escribió:Cerró justo en 11.30............ arriba tenemos primera meta en 11.50 y luego 11.80 que deberia alcanzar si entra mas plata de los bancos.
Linda baja en GFG.
el Adr esta verde.
nitramus escribió:Cerró justo en 11.30............ arriba tenemos primera meta en 11.50 y luego 11.80 que deberia alcanzar si entra mas plata de los bancos.
Linda baja en GFG.
Nitra no paras de juntarla en pala

Cerró justo en 11.30............ arriba tenemos primera meta en 11.50 y luego 11.80 que deberia alcanzar si entra mas plata de los bancos.
Linda baja en GFG.
Linda baja en GFG.
Arucho escribió:
asi cualquiera.. si a medida que transcurre la rueda vas subiendo de a dos centavos obviamente vas a pegarla
ELRUSITO escribió:podes creer que hay un sistema y tratar de conocerlo o podes negarlo, vaya a saber porque, y nunca conocerlo, de los promedios de operacion tambien siempre te me caga.ste de risa....
Rusito lo que digo es que sería mas respetable un pronóstico de precio de cierre al inicio de la rueda, que ir corriendose de a 2 centavos a medida que la misma se acerca al fin, o que la venta vaya desapareciendo. Si es en tono de joda esta barbaro, pero convegamos en que no es serio. Si te lo tomas con seriedad creo que deberías dedicarte al tranding intradiario en galicia (al menos) o en mercados de opciones como el de chicago.
Con respecto al AT que haces a dos meses, una semana o un año realmente no lo leo (y seguramente no te interesa que lo haga tampoco).
Es simplemente mi opinión.
Abrazo
-
DarGomJUNIN escribió:Estás usando los indicadores equivocados. Fíjate lo que yo puse sobre como es el cálculo oficial referido al Cupón PBI.![]()
Darío de Junín
risky escribió: Ví tu post. Entonces está bien el primer cálculo que hice, con los valores en pesos de 1993 sin desestacionalizar... eso me daba 3.74%. Con la serie estacionalizada me da menos, cerca de 2%.
Es lo que vengo diciendo desde hace largo rato, el arrastre es muy importante y por sí sólo daría holgado para pagar.

Darío de Junín
Rebotó nomas y ayudó a los TVPP!
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
nitramus escribió:Phantom, maestro........misma cuña en especies distintas.
Para mi el gap cerrado (el de mi grafo) y vamos por rebote en la soja.
Abrazos