Jotabe escribió:Ciru...puse el cerebro en stand by por un tiempito.
Todo bien con el foro, no tengo mucho que aportar, eso es todo.
Por fín apareciste !!.
Salió un informe de Bein donde compara sus números con los del Indec. Lo leiste ??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:tordo en el primer semestre ya puede estar cocinado el crecimiento de todo el año. La hisorieta de este año no es comparable con lo sucedido en el 2011 por razones a las que ya muchas veces me referí.. Y no tiene que ver con la anticipación del mercado ya que durante el primer semestre van a haber datos concretos.
martin escribió:tordo en el primer semestre ya puede estar cocinado el crecimiento de todo el año. La hisorieta de este año no es comparable con lo sucedido en el 2011 por razones que ya muchas veces. Y no tiene que ver con la anticipación del mercado ya que durante el primer semestre van a haber datos concretos.
Jotabe escribió:Salú la barra.
Buen año para todos (tarde pero seguro).
El_Ronin escribió:entro tomasito......es bueno para el pepe.![]()
pablo9494 escribió:Quien es INDECISO???
MACD escribió: bull-bear...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1828 invitados