TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pensando en nombre de nicks inspirados en el análisis técnico, dado que nombran a cada rato la palabrita, estaría bueno que aparezca algún forista con el nick "gap". 

Fabian y Marce, aflojen por favor..no discutan, no tiene sentido...aca no es una competencia de quien la tiene mas larga...porque yo pierdo antes de arrancar

MACD escribió: PD: pegate un gráfico....quizas lo hiciste....pero no te registro.
No puedo competir con tus charts de los futuros donde baja 7 puntos por un mal dato de usa ( mostrando solo una linea roja) y tu comentario maximizando tus conocimientos , poniento todo tu potencial, horas de estudio, libros , videos, paginas web visitadas, cursos tomados, tu comentario fue " Los futuros bajan 7 puntos "............disculpame...no puedo competir con vos

-
manuval escribió:
Yo tambie´n veo los 32 como un trámite, hay un gap ahi que cierra si o si.
veremos manuval..espero lo cierre en pocas ruedas.
manuval escribió:Y hablando de AT perdon el OT, acabo de entrar en PBR. Mediano plazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Somos dos...yo corto hasta 32 del ADR
Yo tambie´n veo los 32 como un trámite, hay un gap ahi que cierra si o si.
Hoy lleve cupones en 11.045/11.05 tanto en 72 como en CI, llevando la caucion al 50% en varias cuentas, promedio 45%...
OT recomiendo al que tiene ps3 conectarla al tv,es extraordinario,te permite navegar con dos y hasta tres ventanillas abiertas,y rapida navegacion ,y en 40 pulgadas,lo queria contar nada mas
-
mmarcodelpont escribió:ya arrancamos con la boludez... no tendras q estar sentado den la mesa de pimco dario de junin? el erian te estaba buscando tbm..estaba en la terminal de colectivos en junin con un cartel con tu nombre
Escribí las estupideces que se te ocurran, total es gratis. Si supieras como es la realidad, te caerías de espalda.

Darío de Junín
pablo9494 escribió:Avise o no???
cuponero escribió:por supuesto y te seguí con teco! tambien avisaste que venis recomprando tvpp desde los 10.70y pico si no recuerdo
Espero que el 2012 me devuelva lo perdido en 2011...
-
renuncioahora escribió:bostar beta les funca?
Es el peor invento que ha engendrado la Bolsa de Comercio de Bs. Aires, parece hecho y diseñado por la competencia para destruir su monopolio informático. Hay un premio de 1 millón de libras esterlinas para el logre hacerlo funcionar.

Darío de Junín
-
bullbear escribió:![]()
ya arrancamos con la boludez... no tendras q estar sentado den la mesa de pimco dario de junin? el erian te estaba buscando tbm..estaba en la terminal de colectivos en junin con un cartel con tu nombre

-
manuval escribió:Y hablando de AT perdon el OT, acabo de entrar en PBR. Mediano plazo
Somos dos...yo corto hasta 32 del ADR
Y hablando de AT perdon el OT, acabo de entrar en PBR. Mediano plazo