TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Ene 12, 2012 2:17 pm

cuponero escribió:El Fondo Monetario anticipó que no sancionará a la Argentina por datos del Indec
http://www.infobae.com/notas/626519-El- ... Indec.html

quienes se creen q son?
:golpe:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 12, 2012 2:15 pm

Respecto al precio de la soja leí algunos posts que no entiendo porque me nombran a mí. Está claro que gran parte de la suba de los ultimos tiempos se debió al tema de la sequía. Ahora que llovió y que esos temores se redujeron se está viendo una caída en los precios. Digamos que está dentro de la lógica lo que está sucediendo y hasta puede significar que alguna gente del sector agrario exageró un poco respecto a estimaciones tremendistas respecto a la cosecha definitiva (lo loco es que algunos enfatizaban que la suba de precios era una señal negativa porque significaba que la cosecha podía tener fuertes daños a causa de la sequía. Esta baja entonces de la soja puede significar tranquilamente ahora lo contrario).

Yo además nunca dije que no haya otros factores que determinen el precio de la soja. Lo único que dije es que es un error traer a colación lo sucedido en el 2009, donde la cosecha fue muy mala y a la vez bajaron los precios, ya que fue una situación excepcional generada por la crisis desatada por Lehman que fue la peor en 70años y donde todo pero todo se hizo de goma.
Lo que no tengo dudas es que en situaciones más o menos normales hay mucha correspondencia entre cosecha y precios.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 12, 2012 2:13 pm

nitramus escribió:La soja, prolijidad tecnica sorprendente.

Mi grafo de 30 de diciembre.

http://1.bp.blogspot.com/-an2TUk1QtAI/T ... 0/Soja.png

Impecable como se comportó el yuyo!

Wait.....

Imagen

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ene 12, 2012 2:09 pm

11.095 operado el Cuperno !!!!

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 12, 2012 2:09 pm

siguen las discusiones tristes de ego, y la variable no para, y esto ni se mueve, en vez de discutir estupideces operen

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 12, 2012 2:09 pm

La soja, prolijidad tecnica sorprendente.

Mi grafo de 30 de diciembre.

http://1.bp.blogspot.com/-an2TUk1QtAI/T ... 0/Soja.png

Impecable como se comportó el yuyo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 12, 2012 2:08 pm

[quote="elmagico10="aleelputero(deputs)"]chicos hablenle en castellano . mira amigo. como dicen por ahi quedan 9,25 y 24$.
pero suponete que compras hoy a 11 pesos no ganas 9,25 + 24.
hace esta cuenta.
9,25 + 24$ ( aprox) = 33.25$ ahora haces....

33,25$ - 11$ ( lo que pagas si compras mañana) = 22,25$ de gcia neta, eso es lo que vas a ganar. que en definitiva seria un

202% de ganancia ( si compras a estos valores ) claro esta si contar puntos como caución reinversion, lanzamiento, etc para mantenerlo sencillo y no armarte un k.
AHora esos 202% de gcia, se te daría si o si, el tema y es que nadie sabe en cuantos años terminaría de pagar, esos 24$ y chirolas que falta. ahora te hago un ejemplo con 10 lucas.

10000$ x 202% gcia = 20200$ + 10000$ ( tu inversión ) = 30200$ ( al final de esta historia, intereses + capital).

Por favor si me equivoco, avisen lo hago de buena onda pero no soy perfecto.="moonraker"

Ale, consulta de alguien que recién arranca con los cupones: en tu cálculo decís que tu inversión inicial se te devuelve, pero al finalizar los pagos (es decir, cuando te cobrás los $9.25 + $24), el cupón dejaría de tener valor, por lo tanto, los $11 que estás pagando ahora es un costo.
saludos y buen día para todos![/quote]

Estimado pagas 11 y despues te devuelven 9,24 + 24$ ahi hace tus calclulos, no amigo moon lo estoy rtatando de hacerlo sencillo no esta la inflacion por que seria un k.. y analizar desde otro punto de vista las cosas. un abrazo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ene 12, 2012 2:07 pm

martin escribió:Otra vez salgo a hacer un trámite y cuando regreso me encuentro con un post de Kilobat. :roll: No sé como le da la cara para aparecer en este tópic después del papelón de ayer y eso que le puse un manto de piedad al tema porque en el fondo me da lástima (me da lástima porque debe ser uno de los foristas más limitados de la historia del foro de rava. Debe ser díficil encontrale algún post inteligente o con desarrollo argumentativo o con riqueza expresiva. Solo pavadas y más pavadas y eso que es un forista que lleva años posteando !!).

Che, decime, que tomo esta noche para poder dormir???? uhhhhhh :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 12, 2012 2:04 pm

Otra vez salgo a hacer un trámite y cuando regreso me encuentro con un post de Kilobat. :roll: No sé como le da la cara para aparecer en este tópic después del papelón de ayer y eso que le puse un manto de piedad al tema porque en el fondo me da lástima (me da lástima porque debe ser uno de los foristas más limitados de la historia del foro de rava. Debe ser díficil encontrale algún post inteligente o con desarrollo argumentativo o con riqueza expresiva. Solo pavadas y más pavadas y eso que es un forista que lleva años posteando !!).

Volver a “Foro Bursatil”