vaderetro escribió:Estimado Mirgorenado
Te agradeceria me informes fecha del próximo balance.
Gracias.Abrazo
Bolsar.com / Research / Estados Contables / Cronograma de Vencimientos
12/03/2012
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Estimado Mirgorenado
Te agradeceria me informes fecha del próximo balance.
Gracias.Abrazo
1230 escribió:Mirgorenado: Un gusto poder leer tus análisis de vuelta por acá. Un abrazo.
Il Santo escribió:alguno tiene idea el motivo por el cual está teniendo un volumen tan bajo?
Il Santo escribió:alguno tiene idea el motivo por el cual está teniendo un volumen tan bajo?
mirgorenado escribió:Ya estamos produciendo además de televisores de LED, DVD y Blue Ray. Además las cadenas de electrodomésticos están reventando en estos 8 días el excedente de stock que les quedó de diciembre... según mi fuente, vendieron en 8 días el 75% de lo vendido durante el mes de diciembre.
jesus330 escribió:Salvo YPF es la que menos sube en el año.
mirgorenado escribió:Ya estamos produciendo además de televisores de LED, DVD y Blue Ray. Además las cadenas de electrodomésticos están reventando en estos 8 días el excedente de stock que les quedó de diciembre... según mi fuente, vendieron en 8 días el 75% de lo vendido durante el mes de diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot], slam, torino 380w y 1427 invitados