TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lucio mis preguntas no tienen respuesta directa o simple, ya que depende como calculas vos o cual es tu target, o como ves que crecera el cupon, algo subjetivo. Mas bien son preguntas que hay que hacerse para entender bien la cosa.
La tasa es objetiva, pero tambien hay varias formulas diferentes para calcularla.
La VI es calculada con el algoritmo de Black and Scholes, pero hay gente que dice que no sirve del todo para el cupon.
En la web se explica mucho del tema opciones, el libro de Hull es el mas recomendado, aunque no lo lei del todo. Pero asegurate de entenderlo bien antes de empezar a operar.
La tasa es objetiva, pero tambien hay varias formulas diferentes para calcularla.
La VI es calculada con el algoritmo de Black and Scholes, pero hay gente que dice que no sirve del todo para el cupon.
En la web se explica mucho del tema opciones, el libro de Hull es el mas recomendado, aunque no lo lei del todo. Pero asegurate de entenderlo bien antes de empezar a operar.
fenixio2011 escribió:Que tasa y VI le ves? Cual es tu precio target al vencimiento? Que palanca tiene en ese target? Como te cubris si sale mal?
Hay alguna otra de FE con menor tasa o con igual tasa mas lejana? Te conviene respecto de tomar mas caucion con la misma palanca?
No se responderte las primeras preguntas y no estoy comparando con la caución sino como alternativa independiente. El resto de las de FE las vi más caras. Y creo que comprando casi a precio de hoy, con un par de noticias (lluvia, turismo-consumo), el precio futuro debería cubrir ampliamente la operación.
Si me sugeris algo para leer y poder interiorizarme más, sobre cómo lo analizas te agradezco de antemano.
-
Arucho escribió:Fenixio vos que programa usas para ver las VI on line?¿
Uso una rutina php que me baje de la web, y las cotizaciones las tomo de bolsar.
Que pongan en marcha a la calesita:
http://2.bp.blogspot.com/_BwIP7jBjVsg/S ... esita.jpeg
Short en GFG y Long en TVPP.
http://2.bp.blogspot.com/_BwIP7jBjVsg/S ... esita.jpeg
Short en GFG y Long en TVPP.
fenixio2011 escribió:Que tasa y VI le ves? Cual es tu precio target al vencimiento? Que palanca tiene en ese target? Como te cubris si sale mal?
Hay alguna otra de FE con menor tasa o con igual tasa mas lejana? Te conviene respecto de tomar mas caucion con la misma palanca?
Fenixio vos que programa usas para ver las VI on line?¿
me parece que el delorean necesita los 1.21 gigawatts...
doc telefono!!
doc telefono!!
-
Lucio escribió:Les parece cara? TPPC10025F 1,27
Que tasa y VI le ves? Cual es tu precio target al vencimiento? Que palanca tiene en ese target? Como te cubris si sale mal?
Les parece cara?
TPPC10025F 1,27
TPPC10025F 1,27
-
Arriba ETF del DOW
Abajo TVPP
Saludos.
Abajo TVPP
Saludos.
-
fenixio2011 escribió:Les paso un dato importante, a las 11:10 hs, el cupon estaba a 11.10. Tomalo o dejalo.
Joya para el trading, compro a las 12.12 y vendo a las 16.16!!!!
fenixio2011 escribió:Les paso un dato importante, a las 11:10 hs, el cupon estaba a 11.10. Tomalo o dejalo.

lo tomo, obvio, ....