GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sip en esa, por acá el zip no funca, es muy heavy. Via paloma devuelvo zip
En la pagina accionesnet.com podes bajar las bases tony.
Espero que sea lo que necesitas.
Saludos
Espero que sea lo que necesitas.
Saludos
-
TonyMontana escribió:una vez que lo convertis te lo guarda en una carpeta como un archivo de metastock smartchart.. pero si tenes mas de un simbolo es imposible identificarlo.. hace asi tarufetti, si tenes el .txt de ggal pasamelo y con eso capaz que me arreglo
bullbear escribió:Sorry que me meta, necesitas las bases en formato META ya preparadas o me metí al pe** ?
si bull si la tenes si, pasa que es jodido saber que archivito es cada simbolo... pero si te copas zipea todos los archivos de simbolos y lo adjuntas aca y yo lo busco.
gracias
TonyMontana escribió:una vez que lo convertis te lo guarda en una carpeta como un archivo de metastock smartchart.. pero si tenes mas de un simbolo es imposible identificarlo.. hace asi tarufetti, si tenes el .txt de ggal pasamelo y con eso capaz que me arreglo
Sorry que me meta, necesitas las bases en formato META ya preparadas o me metí al pe** ?
-
una vez que lo convertis te lo guarda en una carpeta como un archivo de metastock smartchart.. pero si tenes mas de un simbolo es imposible identificarlo.. hace asi tarufetti, si tenes el .txt de ggal pasamelo y con eso capaz que me arreglo
-
amigo piripi, no me adjuntas el archivito del meta? no me anda el downloader..
creo que esta en la carpeta MSSmart
creo que esta en la carpeta MSSmart
ezequielm escribió:a esta como ayer la tapan TS y TVPP es mi sensacion hojala me equivoque por mi bien y el de todos los que estan aca saludos,
Yo sali de pampa y de una parte de ggal, con eso ayer entre de nuevo a cupones. Veremos como sale
Mauricio escribió:¿Cuando ingresa el balace del ultimo trimestre? ¿como viene )....
De acuerdo al cronograma de Bolsar:
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ances.aspx
El vencimiento de la fecha para presentar balances, es recién el 12/3 (muy tarde, tendrá algo que ver el cambio de criterios para valuar?)
Involucra, entre otras grandes empresas, a GGAL, Pampa, Mirgor, Telecom, Transener, Patagonia, Macro, CEPU, CECO, TGS, Metrogás, etc).
¿Cuando ingresa el balace del ultimo trimestre? ¿como viene )....
Gaston89 escribió:las de FE achicaron un poco las VI, espero que las carguen un poquito mas..las de AB están a punto caramelo.
a esta como ayer la tapan TS y TVPP es mi sensacion hojala me equivoque por mi bien y el de todos los que estan aca saludos,

las de FE achicaron un poco las VI, espero que las carguen un poquito mas..
las de AB están a punto caramelo.