TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, en una época le daban con dinamita, ahi pescabas hasta carpinchos 

Impecable, prolijidad tecnica absoluta. Ojala se consolide a partir de estos niveles y busque pronto la zona de 11.50.
Let´s see
Let´s see
apolo1102 escribió: Pero que no se note !!
La lluvia me corto el dia de pesca, por ahora medio flojo... un dorado y un surubi, luego les muestro fotos, si... se me da la gana....
Saludos a la poendejada resentida !!
no estaras en la costanera pescando mojarritas no? mmmmm

guillermo escribió:ARUCHO
yo tambien compre pero con el proposito de que levante el precio a todos, no con interes personal.
ajja... muy bueno... ojala fuese asi

Yo tambièn hoy llevè un pucho. Desde los 14 pesos de antes del pago, preio en el que hice buena parte de la reinversiòn anticipada, que no compro cupones.
pablo_kox escribió:gente una pregunta porque se me hizo un quilombo un lotes a cuantos cupones equivale
5000[/quote]
bullbear escribió:
gracias ya llame a mi operador, porque me figuraban unos decimales corridos en estado de cuenta pero me lo van a solucionar al cierre... en lugar d 1850 figuraba 18,5 dije meti mal la opereta y me cagaron 1800pesos
compre a 11 para ustedes... cachooooo
-
pablo9494 escribió:Lo mencione aca, el RSI e daba sobrecompra...le doy bola a ese indicador, y ademas no tuvo respiro el papel desde la suba de diciembre
Ah se me paso, y para entrar de nuevo te dio sobreventa o viste otros indicadores?
Que valores manejas para sobre compra y sobre venta: 70 - 30 ?