pablo_kox escribió:gente una pregunta porque se me hizo un quilombo un lotes a cuantos cupones equivale
5000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:gente una pregunta porque se me hizo un quilombo un lotes a cuantos cupones equivale
pablo9494 escribió:En enero creo que hice el mejor trade de mi vida por cantidad, por calidad y poco espacio temporal...vendi encima de 11.70 (promedio 11.73) y retome en 11.05 en 10.965 y en 10.75/77...haciendole casi un peso de diferencia al TVPP en el mejor de los casos y casi 70 en el otro
fenixio2011 escribió:![]()
lo hiciste por AT ? podes contar que tuviste en cuenta? gracias !
pablo9494 escribió:Para los que hacen AT cerramos muy por encima del promedio de operaciones, con buen volumen y reversion increible de -2.6% a positivo...buen cierre...como dje ayer...
pablo9494 escribió:En enero creo que hice el mejor trade de mi vida por cantidad, por calidad y poco espacio temporal...vendi encima de 11.70 (promedio 11.73) y retome en 11.05 en 10.965 y en 10.75/77...haciendole casi un peso de diferencia al TVPP en el mejor de los casos y casi 70 en el otro
Ramiro_Lucas escribió:el martillo que esta dejando es una muy buena senal tecnica.
tordo75 escribió:Para.. ayer dijiste que el MACD dió señal de venta... bancá la parada ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1659 invitados