DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esto no se cae mas..
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ricachon escribió:En cuanto al Euro, si trazamos la línea de piso desde hace 10 años a la fecha, nos dá que está haciendo el mínimo, en estos momentos. No subo gráficos, porque no sé subirlo.
Te explico ricachon como subir una imagen
1-Si estas en el programa apreta la tecla Impr pant pet Sis (esta cerca del boton suprimir) esto te toma la imagen.
2-luego abris el paint y apretas ctrl+v (te pega la imagen del programa en el paint) luego la guardas en tu pc
3- Tenes que entrar a la pagina http://www.imageshack.us que sirve para subir la imagen de internet.tenes que registrarte.
Cuando estes registrado vas donde dice cargar imagen,luego haces click en browser y buscas la imagen en la carpeta donde la guardaste en tu pc.Seleccionas y das ok
4-Click en apretar el boton"cargar ahora " que esta en la pagina asi termina de subir la imagen.
Luego te aparece un conjunto de links. Copia el que dice en enlace directo.
Para finalizar cuando vas al foro de rava apreta el boton Img y te aparece un codigo en la ventana de dialogo pones el link entre los codigos y listo.
Asi s muestra una imagen en el foro.Espero haber sido lo mas claro posible
Saludos
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
serán los últimos 50' para vender todo en USA? 
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En cuanto al Euro, si trazamos la línea de piso desde hace 10 años a la fecha, nos dá que está haciendo el mínimo, en estos momentos. No subo gráficos, porque no sé subirlo.
-
el_sobrino
- Mensajes: 2892
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DISCULPENME NO,LOS SABIOS SE LLAMARON A SILENCIO PERO SE LOS TENGO QUE DECIR Y VOLVER A REPETIR....LOS MATAN A TODOS LOS ALCISTA,RAJEN MIENTRAS PUEDAN

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, j5orge, M07, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1511 invitados