martin escribió:Hoy casi no pude seguir al mercado. La baja inicial del cupon fue con bajo volumen, no ??.....
si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hoy casi no pude seguir al mercado. La baja inicial del cupon fue con bajo volumen, no ??.....
atrevido escribió: Martin tus aportes FORTALECEN al foro. abrazo
pablo9494 escribió:Caucion al 30% promedio...
capi escribió:gracias a los q regalaron cupones estos dias , gracias totales
ELRUSITO escribió:10,90 en menos que cante un gallo...
martin escribió:No puedo creer que un tipo que lo ùnico que sabe es hacer lanzamiento con una de las acciones màs manipuladas del merval como es pampa salga a criticarme a mì ???....![]()
Yo todavìa no puedo evitar sorprenderme cuando aparecen ciertos foristas, en este tòpic, que ni siquiera suelen invertir en cupon (por lo menos esos es lo que dicen) a destilar su veneno solamente cuando baja. No sè si seràn resentidos o que les pasa en el bocho pero tienen cierta obsesiòn con algunos referentes de este tòpic (con el que màs suelen destilar su venenno es con Apolo) y tal vez algo de envidia porque los resultados de los activos en los cuales invertimos hablan por sì solos ????...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1132 invitados